Entretenimiento

¡Puro Ferrari! Shakira gastaría esta millonaria suma para recuperar sus autos

Desde un Audi Q7 hasta un Mercedes Benz GLS son algunos de los modelos que la barranquillera desea llevarse a Miami.

Compartir:
Shakira es una fanática de los autos lujosos., Instagram
Shakira es una fanática de los autos lujosos. / FUENTE: Instagram

Entre Shakira y Gerard Piqué no todo está dicho. La cantante aún espera recuperar algo más que su paz tras la tormentosa separación con el exfutbolista: su valiosa colección de autos lujosos que aún permanece en Barcelona.

La intérprete de Monotonía abandonó su antigua casa para iniciar su nueva vida en una de las zonas más exclusivas de Miami. Su mudanza fue tan polémica como sorpresiva, por lo que algunas de sus pertenencias aún se encuentran en la casa que alguna vez compartió con el culé.

La famosa no solo pagó una cuantiosa cantidad de dinero para llevar su árbol favorito, un cedro plantado en el Líbano en honor a su familia paterna. Ahora buscar mudar sus lujosos autos, entre estos un Tesla Model S, un Audi A7 sportback y un Mercedes Benz SLK 250.  

Como es conocido, la cantante aún tiene asuntos por resolver con Hacienda en España, que le estaría exigiendo unos 14 millones de dólares para poder llevar su colección de autos a Estados Unidos, agregó una nota de Tork News

Shakira está decidida a dejar a su ex Piqué en el pasado, pero no sus autos lujosos. Los problemas legales para la barranquillera no han terminado, por lo que deberá solucionar aún las acusaciones de evasión fiscal y el pago millonario de impuestos a la renta, un asunto que mencionó en su éxito musical con Bizarrap. 

Paris Hilton ya es madre., Instagram
París Hilton llevó glamour y música a la fiesta Channel: así fue su look

La socialité presumió su atuendo más chic en la gala en Los Ángeles, y compartió con otras celebridades de Hollywood.

¿Misión imposible?

Mientras hace nueva vida en Miami junto a sus padres e hijos, Shakira disfruta de los reencuentros, el más reciente en la pista de la Fórmula 1, el Gran Race Miami, donde se le vio compartiendo con Tom Cruise y el famoso piloto Lewis Hamilton.

La famosa no se libró de los paparazzis, quienes capturaron su conversación amena con el actor de Hollywood, lo que desató los rumores de romance ahora que la cantante está disfrutando de su soltería.

Las claves

  • Shakira deberá pagar al menos 14 millones de dólares para poder mudar su colección de autos a Miami.
  • La cantante brilló en la Gran Race Miami, donde converso amenamente con el actor Tom Cruise.
Kim Kardashian sorprende con outfit ajustado y brillante a sus 42 años , Instagram
"Money, money, money": el nuevo baile viral de Kim Kardashian y su hija North

La socialité volvió a presumir su talento para el baile junto a su hija mayor, una de las más populares en las redes sociales.

Artículos Relacionados