Entretenimiento

Nueva polémica: ¿Piqué busca casa en Miami y Shakira “no quiere” a su ex cerca?

Versiones contradictorias: en EEUU aseguran que el empresario busca una casa en la Ciudad del Sol, mientras que en España desmienten esto y afirmen que el ex de la “Loba” no piensa salir de Barcelona.

Piqué dice que no extraña el fútbol. / instagram @kingsleague

El paso de Gerard Piqué por Miami dejó varias polémicas y también discusiones sobre el futuro. Una de las dudas que se ha tomado los medios del espectáculo es si el ex de Shakira se comprará casa en la Ciudad del Sol, algo que no tendría muy contenta a la mega estrella de la música y que también divide a la prensa estadounidense con la española.

Según el convenio de tuición compartida que firmaron el catalán y la colombiana, la "Loba" pudo irse a vivir con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami, pero el exjugador tiene derecho a estar 10 días al mes con los niños.

La semana pasada fue la primera visita de Piqué para compartir con sus pequeños y tras ese paso estalló la polémica: ¿el ahora empresario se comprará una casa en tierras estadounidenses para estar más cómodo con sus hijos o se mantendrá como ahora?

Recomendados

El portal de Univisión detalló que "durante la estancia del exfutbolista en 'La Ciudad del Sol' se especuló que tenía planes de adquirir una propiedad para la convivencia con Milan y Sasha. Sin embargo, hay medios españoles que lo confirman y otros que lo desmienten".

Que sí y que no

El que lanzó la bomba de que Piqué estaría buscando casa en Miami fue el periodista de farándula Alex Rodríguez, quien vive en la Ciudad del Sol, pero que habló para el programa español Ana Rosa. Ahí el profesional aseguró que "desde diciembre está buscando un lugar dónde residir, en la zona financiera, esto ocurriría después del verano, cuando los niños vuelvan de las vacaciones".

El mismo Rodríguez también filtró que la opción de que Piqué se fuera a vivir a Miami no tiene para nada contenta a Shakira, quien considera que un acto así vulnera el acuerdo de tuición compartida que firmaron en 2022.

"Contradice el acuerdo de Shakira, ella no quiere que esté en la ciudad de Miami, así que tendría que hacer un acuerdo nuevo de custodia compartida", explicó el periodista en el programa español.

La versión española

Mientras que al otro lado del Atlántico la versión es diferente. Ahí son categóricos en afirmar que Piqué no tiene en su planes comprar casas o irse a vivir a Miami, por lo menos en el corto y mediano plazo.

La periodista española Lorena Vázquez, en su programa Mamarazzis, contó una versión absolutamente contraria a la de Rodríguez.

"Nos han asegurado del entorno más próximo y cercano de Gerard Piqué que no está buscando ninguna casa en Miami, que de momento las informaciones de que está buscando casa no son ciertas, que de momento no se lo plantea", aseguró Vázquez.

Es más, la periodista agregó que "quizás más delante después del verano lo haga (pensar la idea), pero que ni siquiera se ha planteado qué características deba tener esa casa porque ni si quiera se ha planteado si quiere una casa cerca del colegio o de la casa donde vayan a residir sus hijos", comentó la periodista española.

Las claves

  • ¿Piqué se compra casa en Miami y Shakira está furiosa por esto? distintas versiones sobre el futuro próximo del empresario.
  • Desde Miami aseguran que el exjugador ya está buscando casa en la Ciudad del Sol, mientras que en España desmienten esta opción.
Tags

Lo Último