Entretenimiento

Piqué no se conforma y ahora busca nueva casa en Miami ¿Próxima mudanza?

El exfutbolista busca pasar más tiempo con sus hijos tras la última visita en Estados Unidos.

Piqué dice que no extraña el fútbol. / instagram @kingsleague
Piqué dice que no extraña el fútbol. instagram @kingsleague

Despeinado y con rostro serio, Gerard Piqué  protagonizó una polémica visita a Miami para reencontrarse con los dos hijos que tuvo con la cantante Shakira. El culé no solo pareció enojado, sino con ganas de pasar más tiempo en Estados Unidos donde ya estaría buscando una nueva propiedad.

PUBLICIDAD

Aunque el exjugador del Barcelona cambió sus planes y solo estuvo cinco días en Miami, la estadía en un lujoso hotel no le fue tan placentera, por lo que ya piensa en instalarse en una casa propia. Los informes de la prensa española aseguraron que estará en la búsqueda de un nuevo hogar donde instalarse.

La primera visita de Piqué a Miami no resultó tan cómoda como planeó y regresó a España alistando la próxima estrategia para compartir más con Sasha y Milan. Según el programa español de Ana Rosa, ya desde hace varias semanas estaría estudiando varias opciones para comprar una casa en la zona de Downtown, epicentro financiero de la ciudad.

Pero los planes del culé podrían verse truncados por Shakira, quien lo desea lejos de Miami. La colombiana teme que la posible mudanza de su ex sea la nueva estrategia para obtener la custodia compartida y dejar sin efecto los acuerdos en tribunales.

¿Mensaje para Shakira?

No solo fue la mermelada del refrigerador de Shakira. Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, ha tomado posesión de la casa que ocupó la cantante y para demostrarlo posó desde el balcón donde otras veces se vio a la famosa.

La imagen se viralizó en las redes sociales. En ella se vio a la rubia con abrigo y gorro de frío disfrutando de un atardecer entre risas y muecas. Los "Shakiralovers" lo tomaron como una clara "pulla" a la cantante quien abandonó la elegante casa a principios de abril para instalarse en Miami tras la escandalosa separación.

Las claves

  • Piqué ya no quiere hospedarse en hoteles, ahora planea buscar su propia en Miami para estar con sus dos hijos.
  • El exfutbolista protagonizó una polémica visita a Miami para ver a Sasha y Milan, los hijos de Shakira.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último