Entretenimiento

“Cuerpo de viejita”: a Paulina Rubio le llueven las críticas por su look playero

“La Chica Dorada” lució su bikini con orgullo pero lidió con las críticas crueles en las redes sociales.

Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: "Qué mal gusto" / Instagram

Ni los filtros ni el Photoshop salvaron a la mexicana Paulina Rubio de las críticas tras presumir sus relajantes vacaciones frente al mar. La exTimbiriche disfrutó de un descanso sin olvidar su bikini que lució con orgullo a sus 51 años de edad, pero los "haters" le arruinaron el momento.

En sus redes sociales compartió la postal donde se vio de espalda y exhibiendo su retaguardia, pero varios comentaron sobre su cuerpo que ya muestra los rastros del tiempo. La famosa, sin perder su estilo con sombrero y su melena rizada y alborotada, se convirtió así en el objetivo.

"La chica cuadrada", "Estás malita mami", "Tiene cuerpo de viejita", "Que cuerpo más raro le sale...", "Está cuadrada y sin pompis", comentaron en su Instagram. Paulina evadió la polémica pero sus defensores salieron al frente y la consideraron "una sirena en el mar".

La postal playera de la cantante reavivó el debate sobre las críticas del cuerpo ajeno y los estereotipos que deben dejar de existir, así como las ofensas a las mujeres por su figura o los kilos de más. "¿Es neta?  En pleno 2023, seguimos con estos insultos tan infantiles y desagradables?, no puede ser".

De tour en tour

Paulina Rubio no se aleja de los escándalos, especialmente por su vida sentimental y el carácter irreverente. La famosa sin embargo, se enfoca en su carrera musical y la nueva gira que la regresará a varias ciudades latinoamericanas este 2023.

La "Chica Dorada" confirmó par de presentaciones en Bogotá  y Medellín, una sorpresiva visita después de dos años sin ir a Colombia.  La prensa local dio detalles de los recitales, uno de ellos como parte del conocido Festiva de las Flores que convoca para este próximo julio a varios famosos, entre estos Farruko.

Las claves

  • Paulina Rubio robó miradas y ganó críticas tras posar con bikini a sus 51 años de edad.
  • La cantante mexicana fue apaleada por lucir "cuadrada y sin pompis".
Tags

Lo Último