Ni los filtros ni el Photoshop salvaron a la mexicana Paulina Rubio de las críticas tras presumir sus relajantes vacaciones frente al mar. La exTimbiriche disfrutó de un descanso sin olvidar su bikini que lució con orgullo a sus 51 años de edad, pero los "haters" le arruinaron el momento.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales compartió la postal donde se vio de espalda y exhibiendo su retaguardia, pero varios comentaron sobre su cuerpo que ya muestra los rastros del tiempo. La famosa, sin perder su estilo con sombrero y su melena rizada y alborotada, se convirtió así en el objetivo.
"La chica cuadrada", "Estás malita mami", "Tiene cuerpo de viejita", "Que cuerpo más raro le sale...", "Está cuadrada y sin pompis", comentaron en su Instagram. Paulina evadió la polémica pero sus defensores salieron al frente y la consideraron "una sirena en el mar".
La postal playera de la cantante reavivó el debate sobre las críticas del cuerpo ajeno y los estereotipos que deben dejar de existir, así como las ofensas a las mujeres por su figura o los kilos de más. "¿Es neta? En pleno 2023, seguimos con estos insultos tan infantiles y desagradables?, no puede ser".
De tour en tour
Paulina Rubio no se aleja de los escándalos, especialmente por su vida sentimental y el carácter irreverente. La famosa sin embargo, se enfoca en su carrera musical y la nueva gira que la regresará a varias ciudades latinoamericanas este 2023.
La "Chica Dorada" confirmó par de presentaciones en Bogotá y Medellín, una sorpresiva visita después de dos años sin ir a Colombia. La prensa local dio detalles de los recitales, uno de ellos como parte del conocido Festiva de las Flores que convoca para este próximo julio a varios famosos, entre estos Farruko.
Las claves
- Paulina Rubio robó miradas y ganó críticas tras posar con bikini a sus 51 años de edad.
- La cantante mexicana fue apaleada por lucir "cuadrada y sin pompis".