Entretenimiento

Pamela Anderson posa en bikini a los 55 años y se ve igual que en su época de Baywatch

En el año de su regreso con un documental, ahora la actriz sorprendió con una sesión de fotos para una conocida marca de trajes de baño.

Pamela Anderson / Instagram

Definitivamente este ha sido el año del retorno de Pamela Anderson a la primera línea con la publicación de su documental en Netflix A Love Story y la publicación de sus memorias. La estrella de Hollywood de los 90 ahora sorprendió a sus fanáticos con una colaboración para una afamada marca de trajes de baño.

Pamela no dudó en posar en bikinis a sus 55 años y demostrar que mantiene la misma figura que lució en la afamada serie de televisión Baywatch, con la saltó a la fama.

La marca Frankies Bikinis subió varias sesiones de fotos de Pamela en su cuenta de Instagram con las que enloqueció a los fanáticos de la ex de Tommy Lee.

En casa...

La fotografías, de hecho, fueron tomadas en la playa de Paradise Cove en Malibu, donde vivió después de divorciarse de la estrella de rock del grupo Motley Crue.

"La colección captura la verdadera esencia de su corazón", compartió la marca de trajes de baño en una de sus stories.

Las imágenes buscan promocionar la nueva línea de trajes de baño de Frankies que sale a la venta del jueves.

El diario británico Daily Mail comentó que "el ícono se ve tan bien como siempre en el diminuto traje de baño, ya que se ha mantenido en una forma fantástica".

La publicación recordó que "la bomba rubia hizo populares los trajes de baño rojos en la década de 1990 gracias a su exitoso programa de televisión Baywatch".

Un traje de baño histórico 

Hace seis días, Pamela ya había compartido una foto de adelanto en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: "Ya era hora. Estaba tan emocionada de compartir esto con ustedes. Soy horrible guardando un secreto. El tiempo pasó muy lento... Pero hoy, después de un largo año, puedo contarles todas mis ideas y trucos favoritos del oficio. - Todo mezclado en mi colaboración de trajes de baño con @frankiesbikinis".

La estrella reveló en febrero que guardó de la mítica serie un par de los tradicionales trajes de baño rojos, pero que ahora solo le queda uno.

Pamela Anderson, de hecho, confesó que de ves en cuanto se lo coloca y le queda perfecto.

Las claves

  • Pamela Anderson sorprendió en Instagram al lucir su figura a los 55 años para una marca de bikinis.
  • La estrella volvió a vestir un traje baño rojo, al estilo de la serie Baywatch, que la catapultó a la fama en los años 90.
Tags

Lo Último