Entretenimiento

Sole Onetto se cree Shakira: Cantó hit de la colombiana en pleno noticiero

Un divertido momento protagonizó la conocida periodista en Teletrece.

Sole Onetto / Teletrece

Un divertido momento protagonizó Soledad Onetto en la emisión de este domingo de T13 Central. Todo surgió a partir de un reportaje donde el equipo periodístico del área de espectáculos, mostraba el éxito del dj argentino, Bizarrap.

En específico, la nota hablaba del también productor por su reciente anuncio de una gira mundial, la cual comenzó en Argentina durante la semana recién pasada y ya reunió a más de 20 mil fanáticos del artista en la pista electrónica del Hipódromo de Buenos Aires.

Además, en Teletrece se refirieron a la posibilidad de que el argentino aterrizara con su show en nuestro país.

Recomendados

Sole se liberó

Cuando finalizó el reportaje del área de espectáculos, Soledad Onetto entregó sus impresiones ante la inminente llegada del dj argentino.

"Ojalá aterrice en Chile", expresó la periodista y después se puso a cantar famoso hit que el joven trasandino tiene con la colombiana Shakira.

"Pa’ tipos como tú... Así nos despedimos", dijo catando la conductora del noticiero, sacando risas en sus compañeros del estudio.

Cabe señalar, que Soledad Onetto lleva poco más de un mes en su nueva casa televisiva, a la cual regresó tras una estadía de 11 años.

Las claves

  • Soledad Onetto se las dio de Shakira en pleno noticiero.
  • El divertido momento en que la periodista se puso a cantar.
  • La fiebre por Bizarrap llega a Canal 13.
Tags

Lo Último