Entretenimiento

Fabrizio Copano revela la última arremetida de Gonzalo Valenzuela

Lo retó por tratar de “mujeriego” a Benjamín Vicuña.

Fabrizio Copano / Festival de Viña del Mar 2023
Fabrizio Copano Festival de Viña del Mar 2023

El comediante Fabrizio Copano sigue revelando pildoritas y reacciones de su presentación en el Festival de Viña del Mar, en específico su troleo a Gonzalo Valenzuela. Con quien se dio hasta un "piquito" en el escenario.

PUBLICIDAD

En la revisión de la rutina que realizó Copano en Youtube, contando detalles tras su presentación, reveló la última arremetida que le hizo el "Manguera", en defensa de su amigo Benjamín Vicuña, quien también fue parte también del espectáculo.

Todo ocurrió cuando le dijeron que supuestamente el galán de Chile y Argentina, ex de Pampita, se encontraba dentro del público. Ahí, Copano bromeó que estaba asustado por su esposa, puesto que corría riesgo de que la conquistaran.

Recomendados

"¿Vino? Conche... mi señora donde está", dijo Fabrizio Copano, pidiendo que "ubiquen a Benjamín Vicuña por favor...Pónganle un GPS a esa persona, por favor, uno parpadea y sabe lo que pasa. "Es como el Covid", sentenció, destacando que partió en Talca, se fue para Argentina, y ahora les toca a otros países.", agregó el comediante en el Festival de Viña 2023.

"Ese chiste me recordó otro momento que ‘personita’ (Valenzuela) me dijo. Cuando me conversó en este carrete, Gonzalo Valenzuela me dijo también ‘y agarraste pal hueveo a Benjamín hueón, lo dejaste como un mujeriego...".

"Yaaaa, para la hueaaa. por qué, cómo es posible", reaccionó Copano tras ser increpado por el actor.

Las claves

  • Fabrizio Copano confesó la última arremetida de Gonzalo Valenzuela
  • Lo retó por bromear con Benjamín Vicuña

Tags

Lo Último