Entretenimiento

La Casa de los Famosos: medias rotas y otras sorpresas en el set

El reality show estrenó con mucho drama y momentos inesperados con las celebridades participantes.

La Casa de los Famosos México es conducido por Galilea Montijo. / Instagram

Una casa se convertirá durante tres meses en el hogar de las 14 celebridades que aceptaron el reto de La Casa de los Famosos México. Este formato basado en el reality Gran Hermano, estrenó ese 4 de junio con polémica, también varios momentos inesperados en la pantalla.

La anfitriona es la conocida Galilea Montijo, quien ha conducido otros programas de competencia como Bailando con las Estrellas. La mexicana derrochó carisma pero también controversia al dejar ver sus medias rotas, un detalle que los fanáticos destacaron en las redes sociales.

"Cámbienle la media a Galilea por fa me desespera vérsela rasgada", opinaron. También apuntaron contra su forma de presentar el programa. "¿Galilea siempre es sobreactuada para conducir?"., "Me encanta Gali pero a ella le van mejor los programas de concursos".

Recomendados

En esta primera temporada están confirmados varios famosos entre estos María Fernanda Quiroz , conocida como "Ferka"; Sofía Rivera, Nicola Porcella, Apio Quijano, Sergio Mayer, Bárbara Torres, Jorge Losa y la presentadora venezolana Marie Claire.

Como el formato estadounidense, los concursantes deberán nominar a uno de sus compañeros para la gala de eliminación. Este tipo de decisiones genera la polémica entre los famosos quienes tienen sus propias estrategias para quedarse hasta la final y quedarse con el premio máximo de 200.000 dólares.

TE RECOMENDAMOS

¿Quién fue el primer nominado?

La competencia en La Casa de los Famosos comenzó con todo. Apenas en la segunda emisión se conoció al primer nominado de la semana por votación de los concursantes: el modelo y presentador Poncho de Nigris.

Los seguidores reaccionaron en las redes sociales con asombro y críticas por no salvar a uno de los más populares. "Ay gente por favor no saquen a los que dan show. Saquen a plantas", "¿Por qué al Poncho, qué aburrido que saquen a los que tienen chispa", "Ya el público empezó a jugar mal. Al que tenían que nominar era al Mayer!!".

Las claves

  • La Casa de los Famosos México inició con críticas contra las medias rotas de la presentadora Galilea Montijo.
  • Los seguidores apalearon al programa por nominar a Poncho de Nigris, uno de los más populares.
Tags

Lo Último