Entretenimiento

Ejecutivo de TVN se habría quejado por desubicados dichos de Argandoña a Yamila Reyna: “Basta de esta señora”

Desde la estación estatal habrían pedido que la panelista de TV+ “se midiera” en sus comentarios.

Raquel Argandoña / Instagram

Según desclasificó Luis Sandoval en el programa "Que te lo digo", un ejecutivo de TVN habría llamado a su par de TV+ para quejarse por los dichos que lanzó Raquel Argandoña contra Yamila Reyna.

A los dimes y diretes de ambas mujeres se sumaría la trastienda que reveló el periodista de farándula y que según aseguró le contaron los mismos trabajadores de la señal privada.

Te recomendamos

"Me dicen que sonó el teléfono rojo en TV+, obviamente venía de TVN. De ejecutivo a ejecutivo llaman para reclamar por los dichos de Raquel Argandoña, como diciendo ‘basta de esta señora que siempre está lanzando dardos’", confidenció en un comienzo.

Recomendados

Y luego agregó que el ejecutivo de TVN habría explicado que "Yamila se ha ganado una carrera a punto de esfuerzo, la estamos potenciando como rostro y nada que ver los comentarios de Raquel, por favor mide a tus panelistas".

Finalmente, Sandoval comentó que quizá este "tirón de orejas" que llegó a TV+ tenga ahora más centrada a Raquel Argandoña en su programa "Tal Cual".

Las claves

  • Luis Sandoval confidenció que dichos de Raquel Argandoña a Yamila Reyna habría escalado hasta ejecutivos de ambos canales.
  • Un llamado de un ejecutivo de TVN a su par de TV+ habría pedido que la panelista midiera sus palabras.
Tags

Lo Último