Entretenimiento

Lewis Hamilton y su récord de conquistas: desde Rihanna hasta Kendall Jenner

El piloto de Fórmula Uno, uno de los solteros más codiciados en el mundo deportivo, es vinculado con Shakira.

Lewis Hamilton, uno de los solteros codiciados en el deporte / Instagram

Cupido parece haber apuntado a dos de las celebridades más populares, Shakira y el piloto Lewis Hamilton. Los dos famosos  siguen avivando rumores de romance con cada encuentro, y ahora robaron la atención en el Gran Premio de España, donde el británico no dudó en tomar de la cintura a la cantante.

Su primer encuentro en Miami, el posterior paseo en yate y esta nueva cita en Barcelona, es para muchos una confirmación de que la barranquillera ha superado al exfutbolista Gerard Piqué e intenta darse una nueva oportunidad en el amor.

A diferencia de Shakira, Lewis Hamilton ha tenido un amplio historial amoroso donde abundan las modelos y celebridades de la farándula. Conoce cuáles han sido los romances más mediáticos.

Recomendados

Rihanna

La cantante y el piloto encontraron en la música un interés común. La estrella del automovilismo se acercó a la famosa, a quien incluso compartió varias de las canciones de su autoría, aunque sin ánimos de incursionar en la música. A finales de 2021, el británico confirmó su soltería y admitió ser "un espíritu libre".

Rita Ora

Al igual que la famosa Shakira, Hamilton no dudó en invitar a Rita Ora a vivir la emoción de la Fórmula Uno desde el Gran Prix en Gran Bretaña. También fueron captados saliendo juntos desde la mansión de la intérprete aunque entonces insistieron en su amistad, aunque Lewis fue algo más: su paño de lágrimas, ya que la consoló tras el millonario robo en su mansión.

Kendall Jenner

Sin duda, Lewis Hamilton tiene una gran debilidad por las supermodelos. No solo fue vinculado con Gigi Hadid, sino que no lo pensó mucho para ir detrás de Kendall Jenner, una de las solteras más codiciadas de la farándula.

La menor de las Kardashian posó con el británico desde las pistas de Mónaco, también en su super yate y otras salidas a pasear y comer en Nueva York.

Las claves

  • Lewis Hamilton tiene un amplio historial amoroso, lleno de modelos, cantantes y celebridades.
  • Shakira y el piloto protagonizan rumores de romance tras posar desde el Gran Premio de Barcelona.
Tags

Lo Último