Entretenimiento

Shakira aparece en modo “Barbie” y lanza una nueva indirecta a Piqué antes de la llegada de su ex a Miami

La mega estrella de la música se sumó a la tendencia de los filtros de los poster de la película en sus redes sociales.

Shakira Barbie / Instagram

Shakira subió una historia a su cuenta de Instagram en que se muestra con tres filtros de posters de la película "Barbie", desatando la locura entre sus millones de fans... Pero eso no fue todo, también le tocó la oreja a Gerard Piqué.

La Loba ya inició su nueva vida en Miami junto a sus dos hijos Milan y Sasha, lejos de su ex, la nueva de su ex y la familia Piqué, que al final tanto odió.

La mega estrella colombiana ya está en otra etapa, pero apenas tiene la opción de lanzarle una indirecta a su ex, quien terminó su relación por Clara Chía, su actual pareja de 24 años, la aprovecha.

Recomendados

En modo "Barbie"

Ahora Shakira se nuestra feliz y relajada en sus redes sociales. Al punto que la interprete de "Monotonía" subió una historía con tres posters de la película "Barbie", donde luce radiante.

Según el portal de noticias de Univisión, "a horas de la noche del miércoles 19 de abril, Shakira retomó actividad en su cuenta de Instagram, en donde estuvo ausente algunos días".

La publicación agregó que "lo hizo de manera divertida, pues se sumó a la tendencia de subir su retrato con el filtro del póster de la película 'Barbie".

Claro que esta "humorada" también tuvo una segunda lectura. Muchos fans de la colombiana colocaron el acento en la frase de usó Shakira para las imágenes. Muchos fanáticos no dudaron en señalar que era una clara indirecta para Piqué.

Latinoamérica

Univisión escribió que "en una primera imagen que colgó en sus historias, ella aparece con el filtro y la leyenda "This Barbie is orgullosa de ser latinoamericana" ("Esta Barbie está orgullosa de ser latinoamericana").

La foto iba con el link a la canción "TQG", en que la "Loba" colaboró con Karol G.

No es la primera vez que Shakira usa la frase "Orgullosa de ser latinoamericana", pues el 2 de abril la subió a su cuenta de Twitter, horas después de que su ex lanzara un mensaje abiertamente agraviante.

"Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", aseguró el catalán a Gerard Romero en su programa "Jijantes".

Una prueba más de que Shakira no olvida y que tiene a un verdadero ejército en las redes sociales... Eso ya lo debe tener muy claro Piqué.

Las claves

  • Shakira se sumó a la tendencia del filtro de posters de la película "Barbie" en su cuenta de Instagram.
  • En la publicación, la mega estrella colombiana lanza un mensaje que parece ser una indirecta a dichos de Piqué.
Tags

Lo Último