Noticias

“Trataron de pisotearme”: Marcianeke cuenta que producción del Festival de Viña le dijo que alcaldesa Ripamonti no lo quería en el certamen

“Me gustaría estar en Viña para callarle la boca a los demás, ya no lo veo como meta”, agregó el cantante urbano.

Marcianeke / Instagram

Pese al explosivo éxito de Marcianeke, aún no ha podido pisar el escenario del Festival de Viña.

Sin embargo, en la edición 2023, estuvo presente en el público junto a su pareja Ignacia Michelson y no pasó piola, ya que fue víctima de la rutina de Fabrizio Copano.

Ahora en conversación con  La Tercera, el intérprete contó la firme sobre sus deseos de participar en el festival.

Recomendados

Matías Muñoz Muñoz, el verdadero nombre del artista de 21 años, partió diciendo que espera que para la versión 2024 del certamen viñamarino no lo miren en menos.

"Espero que dejen de mal mirarme los que trabajan ahí en Viña y me inviten, si ya después que tanto me criticaban por mi contenido que no me dejaban ni siquiera entrar al Festival, a pesar de que entrando ahí de público era el centro de atención", explicó.

El cantante ahondó más en la sensación que le dejó el comportamiento de la organización del evento.

"Me hacían el comentario de que ‘la alcaldesa no te quiere aquí’. O me decían ‘si te tiras a cantar con un artista, te vamos a quitar el micrófono y te echamos cag....’. Gente del equipo de ahí, que le llegaban llamados, me decía eso. Yo quedaba como ‘¿qué mier...?’, hasta que tuve que decirlo en varias entrevistas y que le llegara a la persona correspondiente para que le cambie el chip un poco", expresó.

Las claves

  • Marcianeke contó la firme sobre sus deseos de participar en el Festival de Viña del Mar.
  • El artista urbano relató el incómodo momento que sufrió con la producción del certamen, en donde le aclararon que la alcaldesa no lo quería en el lugar.
Tags

Lo Último