Entretenimiento

“Jamás he tenido que ensuciarme las rodillas...”: Yamila Reyna responde a insulto de Argandoña

La animadora de TVN barrió con La Quintrala, por los comentarios sexistas que realizó en “Tal Cual”.

Yamila Reyna / Instagram
Yamila Reyna Instagram

La animadora Yamila Reyna, respondió con todo contra Raquel Argandoña, tras insinuar en el programa "Tal Cual", que la argentina se acostaba con un ejecutivo y por eso motivo era "la regalona de TVN". Debido a esto, le devolvió la pelota con la misma intensidad, en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

"Sobre la señora Argandoña solo diré lo siguiente: Lamento profundamente los comentarios desafortunados violentas y sexistas de la señora @argandona.raquel hacia mi persona, haciendo referencia a que estoy donde estoy porque "seguro salgo con alguien" del canal donde trabajo".

"Llevo más de 20 años de carrera a punta de esfuerzo, disciplina, pasión y amor por lo que hago, yo no sé cómo habrá sido en su época, pero jamás he tenido que ensuciarme las rodillas en la oficina de algún ejecutivo para obtener mis logros, si así era en su época, lo lamento mucho".

Recomendados

Fue en el programa "Tal cual" que Raquel dio a entender que Yamila estaba intimado con un ejecutivo. 

"¿Y la regalona? Que yo no sé con quién sale, la argentina del 7″, dijo, recalcando "es la regalona de TVN... ha hecho el camino más corto", aseguró la compañera de José Miguel Viñuela. 

Yamila espera disculpas de Argandoña 

Debido a esto, Yamila agregó que encuentra lamentable que un canal le de pantalla para realizar comentarios de esa manera.

"Aún más grave me parece que el canal @tvmas.tv permita hacer este tipo de comentarios y contenidos machistas sexistas y discriminatorios, hacia una mujer, siendo justamente un canal de comunicación, que permita este tipo de expresiones donde una mujer crea que otra mujer solo tiene que que acostarse con alguien para obtener un logro profesional, me parece de una gran irresponsabilidad cómo un medio de comunicación".

Tras ello, dijo que espera las disculpas de parte de la madre de Kel Calderón, por hablar así de una mujer y colega.

"Espero tenga la humildad y el criterio para retractarse por sus dichos. Esta no es la televisión que queremos tener".

Las claves

  • Yamila Reyna respondió a insulto de Raquel Argandoña. 
  •  "Jamás he tenido que ensuciarme las rodillas en la oficina de algún ejecutivo para obtener mis logros, si así era en su época, lo lamento mucho".
  • Raquel dio a entender que la comediante argentina tenía una relación con un ejecutivo de TVN.   

Tags

Lo Último