Entretenimiento

Shakira sacó la loba que lleva dentro y pidió respeto por sus hijos

Solicitó a los medios de comunicación no perseguirlos.

Shakira.  / Instagram

Shakira ya está instaladísima en Miami junto a sus hijos y bajo este marco, en el inicio del año escolar de Milan y Sasha, es que hizo una petición en su cuenta de Instagram, a todos los medios de comunicación.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", comenzó el escrito de la colombiana.

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", precisó la cantante.

Recomendados

Agregó que "les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo", precisó.

"Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece", sentenció la intérprete de "Monotonía".

Las claves

  • Shakira pide respeto por sus hijos
  • Pidió a los medios de comunicación no seguirlos para obtener fotografías
Tags

Lo Último