Entretenimiento

Mauricio Flores cuenta en TV cómo fue crecer con un padre ausente: “Nunca lo conocí”

En conversación con Martín Cárcamo en De tú a tú, el humorista además revelará que tenía un don especial para saber lo que le deparaba a la gente en el futuro.

Mauricio Flores en De tú a tú / Canal 13

El humorista Mauricio Flores será el invitado del capítulo de este domingo del programa de Canal 13, De tú a tú, donde conversará con Martín Cárcamo de distintos aspectos desconocidos de su vida, así como de su infancia y de su familia.

Flores, hace poco recibió el apoyo de diversas personas del espectáculo debido al difícil momento que enfrentó su familia, luego del ACV que sufrió su hija Danika, quien estuvo 25 días en coma.

Infancia con un padre ausente

Uno de los temas que abordará Mauricio Flores en la conversación será cómo fue su infancia con un padre ausente y cómo se acostumbró a vivir sin una figura paternal, así como su reacción tras enterarse de la muerte de su progenitor.

Recomendados

"Vivíamos con mi madre, mi tía y unos primos. Yo nací y salió a comprar cigarros, no volvió nunca más (su padre). Es que yo no conocí a mi papá. Yo antes decía que era hijo de madre soltera, y ahora me doy cuenta que no po’, soy hijo de un padre ausente", dirá el humorista a Martín Cárcamo.

En ese sentido agregará que "me empecé a hacer preguntas después cuando tenía 5 años... ¿Por qué yo no tengo papá como los demás? ¿Por qué mis primos tienen papás y yo no?".

A esto apuntará que cuando supo del fallecimiento de su padre, su reacción no fue cruel, sino que simplemente no le afectó porque no lo conocía.

"Te voy a ser bien sincero. Espero que no suene cruel, pero no. Es que si yo no lo conocía. No es que yo le ando deseando mal a alguien, que se muera o sea indiferente, pero esa es la palabra, ‘indiferencia’. Yo no lo tenía odio, porque nunca estuvo conmigo, ni menos amor, porque nunca lo conocí", dirá.

Su desconocido don

El humorista Mauricio Flores además revelará que tenía un desconocido don, que rezó por no tener porque lo asustaba. "A mi Dios me dio un don, el cual yo se lo pedí que me lo quitara. Yo estaba con personas, les tomaba la mano y sabía lo que estaban pensando y lo que necesitaban, y veía cosas que iban a pasar. Y eso me angustiaba, me mostró muchas veces cosas malas que le iban a pasar a la gente. Me angustiaba, porque cuando veía cosas malas, decía ‘¿cómo se lo digo?, si le va a pasar igual'".

En ese contexto contará que la habilidad también la tuvo con su esposa Ximena, a quien le dijo "tú y yo vamos a estar juntos toda la vida. Vamos a tener un hijo y se va a llamar Diego". Actualmente tienen a su hijo Diego, de 21 años de edad.

Revisa aquí el avance:

Las claves

  • El humorista Mauricio Flores es el invitado de este domingo en De tú a tú.
  • Flores le contará a Martín Cárcamo cómo fue crecer sin padre y además le revelará que tenía un don especial.
Tags

Lo Último