Entretenimiento

“Mientras más competencia...”: Mario Velasco comentó la llega de “Me Late” a Zona Latina

El programa de Daniel Fuenzalida tiene fecha de estreno para el sábado 24 de junio.

Mario Velasco / instagram @maritovelasco
Mario Velasco instagram @maritovelasco

El anuncio de que el programa "Me Late" volverá a la pantalla chica a través de la señal de Zona Latina, ha generado una serie de reacciones en el mundo de la farándula nacional.

PUBLICIDAD

Esta vez fue Mario Velasco quien comentó el regreso de Daniel Fuenzalida y su estelar, que contará con la participación de Sergio Rojas, Antonella Ríos, Luis Sandoval y Cathy Barriga.

"Yo creo que la industria del espectáculo, mientras más haya, creo que es mejor para todos, como lo fue en algún momento", aseguró el conductor de "Zona de Estrellas".

Recomendados

Además, aclaró que ambos programas irán en horario estelar, pero no el mismo día, evitando ser así competencia uno del otro. "Como lo pudo ser en algún momento en Chilevisión el programa SQP que era el franjeado, y Primer Plano que era el estelar", ejemplificó.

"Son dos productos que pueden convivir y que vienen a engrosar la fila de lo que están haciendo los programas del espectáculo", insistió Velasco defendiendo su postura de que mientras más variedad en el mercado es mejor para la industria.

Finalmente, el animador enfatizó en que "mientras más competencia haya, hace que uno también se esmere más, salga de esta zona de confort, tratar de mejorar el producto. Yo creo que todo esto viene sólo a mejorar y eso es importante decirlo. Es un mejor resultado para los televidentes".

Las claves

  • Mario Velasco comentó la llega de "Me Late" a Zona Latina.
  • "Son dos productos que pueden convivir", confesó el animador de "Zona de Estrellas".
  • Velasco defendiendo la idea de que mientras más variedad en el mercado es mejor para la industria.

Tags

Lo Último