Entretenimiento

Juego de Ilusiones: Alejandro Trejo interpreta a nuevo personaje que será clave en la teleserie

El actor indicó que Pascual es un “mafioso” que “está tratando de entrar a esta familia para cobrar algunas deudas pendientes”.

Alejandro Trejo llega a Juego de Ilusiones / Captura de pantalla

Durante el avance del próximo capítulo de la teleserie de Mega, Juego de Ilusiones, se pudo ver cómo Javiera, papel interpretado por Fernanda Finsterbusch, debía cumplir con su primera misión como parte del "trabajo" en la red de reducción de joyas robadas de Guillermo (Julio Milostich) y Joaquín (Nicolás Rojas), donde al llegar al hotel acordado se encontraba con un sospechoso e intrigante comprador.

El sujeto, que apareció entre sombras es Pascual, personaje interpretado por Alejandro Trejo y que llegará a sumar más problemas e intrigas a la familia Mardones en Juego de Ilusiones.

Pascual llegará a cobrar una deuda pendiente

En conversación con las redes sociales de Mega, Alejandro Trejo contó que su llegada a Juego de Ilusiones es clave para la vida de la familia Mardones, ya que aparentemente Pascual tuvo algún tipo de negocio ilegal con el fallecido abuelo de Javiera y padre de Mariana.

Recomendados

"Es un personaje que llega a enredar un poco la trama, que tiene un vínculo, no se sabe muy bien todavía, con el abuelo de esta familia y hay como deudas pendientes, hay como tareas pendientes por ahí", adelantó el actor en el set de la teleserie.

A esto agregó que Pascual en Juego de Ilusiones "es un tipo que obviamente está vinculado al negocio de la reducción de joyas, mafioso, entonces es un tipo que tiene hábitos reñidos con la justicia. Está tratando de entrar a esta familia para cobrar se puede decir algunas deudas pendientes, algunas cosas que se van a ir develando más adelante en la teleserie".

En tanto, al ser consultado sobre su look, que en un primer momento se puede ver envuelto en una bata, con un perro chiguagua en brazos y muchas joyas en las manos y en el cuerpo, Alejandro Trejo indicó que "esto te habla un poco del negocio del tipo, de la reducción de joyas y bueno, que está mezclado también con otro tipo de ilícitos con los que hace su fortuna".

En tanto, en su primera aparición en Juego de Ilusiones el diálogo con Javiera será revelador para que los televidentes se hagan una impresión del personaje que representa.

"¿Te gustan los perritos? Se llama Bombón", dice el comprador. "Sí", responde Javiera. En eso el personaje de Trejo alza un collar y menciona: "Precioso, como este collar".

Revisa aquí la entrevista a Alejandro Trejo:

Las claves

  • Alejandro Trejo conversó sobre el personaje que hará en Juego de Ilusiones.
  • Pascual es uno de los clientes de la red de reducción de joyas que tiene Guillermo.
  • Trejo adelantó que su personaje llega a intrigar y poner en problemas a la familia Mardones.
Tags

Lo Último