Entretenimiento

¿La extrañaban? Helhue Sukni revela motivo que la tiene fuera de las redes sociales

Tras más de una semana fuera de Instagram, la abogada compartió un video y explicó a sus seguidores la razón de su ausencia.

Helhue Sukni / Instagram

Tras más de 8 días sin noticias en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni regresó a las redes sociales con un video en donde explicó a sus seguidores los motivos por los cuales ha estado alejada.

"¡Hola amigos! ¡Tanto tiempo! Soy una ingrata de mier.... Llevó, y lo tengo contando, desde el sábado pasado y hoy día estamos a domingo, 8 días sin aparecer, sin decirles algo, sin nada", partió diciendo la abogada en el registro que compartió.

"Porque estoy enferma, miren mi guatita. Estoy enfermita, no sé qué mier... me pasa, no me puedo recuperar", lamentó la abogada. Tras estas declaraciones comenzó a aclarar las razones de su desaparición en redes. 

Recomendados

¿Qué le pasó tía Huelhue?

"Les voy a contar que no he hecho videos porque he estado súper mal, no he estado nada de bien. He estado súper enferma", aseguró.

En esa misma línea, agregó: "En estos días (de semana santa) he estado tranquila, en la casa, pero he estado toda la semana enferma. Igual he trabajado, porque si no trabajo no como, pero no he estado muy bien", se sinceró.

Incluso reveló que estaba intentando dejar de fumar, mientras prendía un cigarro.

Asimismo, Sukni comentó que "ha sido una semana bien pesada, a pesar que duró cuatro días (...) las niñitas hoy día se separaron, me han ayudado porque ayer de hecho estuve acostada todo el día, no me pude levantar viernes ni sábado, estuve pésimo", cerró la abogada.

Regresa con todo

"De hoy día en adelante se activa la tía Helhue y se activa en orden para hacerles videos para que ustedes sepan mis rutinas diarias, para que ustedes sepan que la tía Helhue existe y está viva, aún está viva", aseguró la profesional.

Las claves

  • Helhue Sukni estuvo más de una semana sin publicar en sus redes sociales.
  • La abogada apareció con un video dando explicaciones de su "desaparición".
  • Lo cierto es que la profesional ha estado enferma, lo que la ha llevado a tomar reposo y salir un poco de la rutina.
Tags

Lo Último