Entretenimiento

“Hoy se cumplen 4 años”: Vale Roth recuerda difícil momento que la llevó a la clínica

La bailarina e influencer publicó varias imágenes para reflexionar sobre el feliz momento que pasa a días de que nazca su hija Antonia.

Valentina Roth recuerda difícil momento / Instagram Valentina Roth

La bailarina e influencer Vale Roth está a punto de dar a luz a su primera hija, Antonia, y ha ido contando a sus seguidores en sus redes sociales todo el embarazo, sus aventuras y desventuras en el proceso.

En ese sentido, durante la mañana de este viernes publicó en Instagram el recuerdo de un difícil momento de salud que enfrentó hace cuatro años.

"Hoy se cumplen 4 años"

Así, usando su cuenta, Vale Roth subió un video con varias imágenes que parte con una fotografía de ella internada en una clínica, revelando que había sido sometida a una aspiración manual endouterina (AMEU) debido a un embarazo molar.

Recomendados

"Hoy se cumplen 4 años desde el día en que me hicieron un AMEU por que tuve un embarazo molar. No me interesa dar pena solo quería mostrarles lo feliz que estoy hoy en día", dijo Vale Roth en el mensaje que acompañó a su publicación.

A esto agregó una especial reflexión, indicando que "todo pasa por algo no era el momento, no era la persona y punto. A días de conocerte pequeña Anto. Te amamos", indicó.

Valentina Roth y su embarazo / Instagram Valentina Roth

El embarazo molar es una complicación poco frecuente, que se produce por una multiplicación anormal de células que habitualmente se convierten en la placenta. En tanto, la aspiración manual endouterina es una de las formas que se usan para extraer el embarazo molar.

Revisa aquí la publicación:

Tags

Lo Último