Entretenimiento

Aseguran que Alexis Sánchez está construyendo “un imperio” de relajo en Región del Maule

El periodista Luis Sandoval aseguró que el jugador abrió la billetera de par en par, con una obra nunca antes vista en el país.

Alexis Sánchez / Photosport

Luis Sandoval contó en el live de Instagram "Que te lo digo", junto a Sergio Rojas y Paula Escobar,  que el futbolista Alexis Sánchez estaría construyendo un monumental resort en el sector de Boyeruca, Región del Maule. 

"Me cuentan que lo que esta haciendo es un imperio, un resort monumental que llevaría su nombre", confesó. 

Según adelantó, el lugar de descanso y relajo, tendría "un lago artificial y se están consiguiendo aves silvestres" desde el extranjero. 

Recomendados

Además, incluiría un helipuerto, caballerizas y seguramente canchas de futbol y pádel para practicar deporte frente al mar.

Alexis Sánchez invierte en Boyeruca

También, Sandoval contó que Sánchez compró varias hectáreas con una vista "maravillosa" frente al mar y que abrió la billetera de par en par, comprando cuadrimotos para el traslado de los trabajadores, a quienes pagaría suculentos sueldos que tendrían al personal más que felices con el "Niño Maravilla".

El futbolista llegaría en helicóptero para revisar los avances y junto a toda su familia son asiduos comensales de un sencillo restaurante de la zona, el cual cierran para disfrutar los manjares del mar, con absoluta tranquilidad.

Incluso, aseguró el periodista, Alexis siempre anda acompañado de sus círculo cercano, quienes evitan que la gente se acerque al jugador, a quien resguardan en todo momento para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda afectar su estadía en la zona costera.

Si bien, se indicó que Sánchez ya colocó la primera piedra, habrá que esperar un par de meses o un año para ver el resultado del mega resort, el cual que llevará el nombre del crack de la selección chilena.

Las claves

  •  Alexis Sánchez estaría construyendo un monumental resort en el sector de Boyeruca, Región del Maule. 
  • La información la entregó el periodista Luis Sandoval.
  • Tendría laguna artificial, caballerizas, helipuerto y aves silvestres. 
Tags

Lo Último