Entretenimiento

¡Por fin!: Ignacia Michelson y Marcianeke oficializan su relación con tierna fotografía

“Ustedes saben que nuestra relación es súper liberal” aclaró Michelson a fines de marzo.

Marcianeke e Ignacia Michelson / Instagram

Parece que Marcianeke e Ignacia Michelson están mejor que nunca con su relación. Pues ahora aprovechan cada oportunidad que tienen para demostrar el cariño que tienen por el uno por otro.

Así es como por medio de Instagram, en una publicación compartida, subieron una tierna foto de ellos dándose un beso, con una pequeña dedicatoria.

 Luego que se especulara un quiebre entre ambos, la pareja sorprendió a sus seguidores y fanáticos con la publicación compartida, en donde Marcianeke comentó "nosotros somos el corte definitivamente".

Recomendados

Ahora, durante la noche del domingo tras la nueva fecha de la fiesta Bresh, los tortolitos dejaron en evidencia que están disfrutando de su mejor momento. Muy apasionados, aparecen en un estacionamiento vacío, dándose un piquito, y elegantemente vestidos: "Tres palabras", escribió ella junto a la captura. "Me haces feliz".

La modelo y DJ se había referido hace unas semanas sobre su relación con el cantante. "Estamos muy bien, su ropa está aquí en mi casa (...) Vivimos juntos".

También contó que fue el intérprete de "Dímelo ma" quien le pidió dar el siguiente paso. "Mati me dijo: ‘oye, Nacha, estoy aburrido que andemos leseando así, ¿no quieres pololear conmigo?’ Le dije que sí, obvio. Desde ahí no nos hemos separado".

Las claves

  • Marcianeke e Ignacia Michelson oficializaron su relación.
  • La pareja del género urbano subió una tierna foto declarando su amor.
  • Fue Marcianeke quien pidió formalizar.
Tags

Lo Último