Entretenimiento

Hijastro de Andrés García revela detalles de su herencia

El actor falleció a sus 81 años y mucho se ha hablado de la herencia que ha dejado.

Compartir:
Andrés García
Andrés García sigue luchando por su vida. / FUENTE: Foto: Instagram

Andrés García falleció a sus 81 años luego de sufrir de cirrosis hepática durante varios meses y ahora muchos se han preguntado a donde irá a parar la herencia de la que aseguraba que no le dejaría ni un centavo a sus hijos.

El actor se negaba a beneficiar a sus hijos de sangre por la poca atención que tuvieron con él los últimos años y en su lugar heredarían su esposa Margarita Portillo, su hermana Rosa y su hijastro Andrés López Portillo.

Te recomendamos

Andrés García
La verdad detrás del presunto romance de Karely Ruíz con Andrés García

La modelo llegó a posar sensualmente con el recordado actor.

Tras el velorio del primer actor López fue entrevistado y ofreció algunos detalles de los bienes del dominicano, los cuales habrían perdido Andrés Jr., Leonardo y Andrea al igual que Roberto Palazuelos, quien anteriormente tendría una gran suma asegurada pero a finales de 2022 decidió sacarlo por las diferencias que habían mantenido.

Esto dijo el hijastro de Andrés García sobre su herencia

Andrés López Portillo es hijo de Margarita Portillo, la viuda de Andrés García, y tenía 17 años cuando su madre se casó con el actor. El joven se ganó el cariño de García tras compartir su juventud a su lado y ahora le agradece todo lo que vivieron.

Habría sido él y su madre quienes se encargaron de cuidarlos en sus últimos meses, los cuales fueron bastante complicados por los problemas de salud que enfrentaba el recordado galán de televisión, por lo que le habría dejado una buena herencia.

"A mi me regaló el rancho (del Ajusco), por ejemplo, pero yo siempre lo estuve apoyando con el tema de la venta de sus propiedades para que él estuviera más estable", aseveró.

Sin embargo, este fue el rancho que se vendió antes de su muerte, pues el hijastro accedió para que no les faltara nada a él y su madre.

"Ese dinero (de la venta) por decirlo de alguna manera era lo que él 'me regaló', pero pues yo se lo regresé a él para que él y mi mamá estuvieran estables y no les faltara nada", dijo.

Sobre la famosa mansión El Castillo ubicada a las afueras de la Ciudad de México, Andrés mencionó que también se vendió y el actor recibió ese dinero mensualmente.

En 2022, el histrión había confirmado que solo su hijastro, su esposa y su hermana serían los únicos beneficiados en su testamento.

"Yo pienso que se la voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa", dijo el actor al show 'Al rojo vivo'.

Las claves

  • Andrés García habría dejado algunos bienes a su hijastro.
  • Andrés López Portillo explicó que sucedió con lo que recibió.

Te recomendamos

\
"Lo quise como un padre": famosos se despiden de Andrés García

Famosos del espectáculo expresaron condolencias a los familiares del legendario actor mexicano.

Artículos Relacionados