Entretenimiento

“Lo quise como un padre”: famosos se despiden de Andrés García

Famosos del espectáculo expresaron condolencias a los familiares del legendario actor mexicano.

"Lo quise como un padre": famosos se despiden de Andrés García  / Instagram

El mundo del espectáculo está de luto. Otra estrella se despide a sus 81 años de edad, el legendario actor mexicano, Andrés García, quien padeció problemas de salud en los últimos meses. La triste noticia se viralizó en las redes sociales donde amigos y colegas elogiaron su trayectoria y lamentaron el deceso.

Una de las primeras en reaccionar fue la cantante y exintegrante de RBD, Anahí, quien compartió el set de la recordada telenovela Mujeres engañadas. Los dos famosos admitieron el cariño que desde entonces se tuvieron, dando paso a una amistad que se puso a prueba en los momentos más difíciles para ambos.

"Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño... Sé que está en un lugar mejor, fue una de las últimas frases que la actriz mexicana dedicó a Andrés García. 

Lucía Méndez, La "Diva de México", también expresó tristeza por la partida del actor y escribió en sus redes sociales. "...un gran actor, gran amigo se nos adelantó pero nuestro cariño hoy y siempre estará contigo".

Roberto Palazuelos, el conocido galán mexicano, se refirió con tristeza a la muerte de actor este pasado 4 de abril. "Este dolor nunca se me va a quitar, el fue mi gran amigo y cómo un padre para mí, fue toda una vida llena de historias y risas".

Andrés García dedicó la mayor parte de su vida a la actuación. De la séptima pantalla dio el gran salto a la televisión donde consolidó su fama de galán, también se destacó en el rol de villano. Mujeres engañadas, El Privilegio de amar y Mi nombre es coraje son algunos de los dramáticos donde se destacó.

Duro adiós

Margarita Portillo, quien fue su esposa, recurrió a las redes sociales para confirmar el deceso del famoso, quien quiso despedirse de sus hijos y familiares pocas horas antes. El famoso lidió con varias enfermedades en sus últimos años de vida, incluyendo fibromialgia, osteoartritis y leucemia.

"Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús", escribió.

Las claves

  • Personalidades de la farándula mexicana expresaron sus últimas palabras tras a muerte del actor legendario Andrés García, este 4 de abril.
  • Anahí, exintegrante de RBD, fue una de las primeras en reaccionar con un mensaje nostálgico.
Tags

Lo Último