Entretenimiento

La verdad detrás del presunto romance de Karely Ruíz con Andrés García

La modelo llegó a posar sensualmente con el recordado actor.

Andrés García posó en 2022 junto a Karely Ruíz.  / Foto: Instagram

Para nadie es un secreto la vida de mujeriego que vivió Andrés García durante su juventud al punto de ser vinculado con distintas mujeres del medio artístico e incluso durante sus últimos años de vida.

García fue considerado uno de los actores más atractivos de la televisión mexicana. En sus más de 100 producciones llegó a deleitar con su talento para la actuación y su innegable belleza. Sin embargo, su vida privada llegó a presentar distintos escándalos a lo largo de su carrera.

Te recomendamos

Aunque el primer actor estuvo junto a Margarita Portillo por 22 años, en 2022 con todo y los problemas de salud que enfrentaba posó con la modelo Karely Ruíz con fotos bastante sensuales.

¿Qué pasó entre Andrés García y Karely Ruíz?

Karely apareció en abril de 2022 junto a García en una piscina y luego en sus piernas y la química fue tal que muchos llegaron a pensar que tenían un romance, pero la modelo se encargó de aclarar la situación.

Según Ruíz la escena se dio mediante un un amigo que tienen en común quien la invitó a la casa del actor, porque él necesitaba a una joven que lo ayudará a hacer algunos de los videos para compartir en su canal de YouTube.

Asimismo aclaró que para la ocasión fue acompañada de su mánager y reconoció que sí fue él galán quien le pidió que se sentará en sus piernas, pero no se pasó ni tuvo otras intenciones.

Tras la muerte del histrión la modelo de Only fans usó sus redes sociales para despedirse de él con una de las postales que tomaron el día que trabajaron juntos.

"Agradecida de haber coincidido en esta vida contigo Andrés García. Vuela alto, fuiste y serás siempre uno de los más grandes de México", escribió.

Las claves

  • Andrés García invitó a su casa de Acapulco a Karely Ruíz y surgieron rumores de romance.
  • La modelo aclaró que su visita se trató solo para realizar videos para el canal de Youtube del actor.

Te recomendamos

Tags

Lo Último