Entretenimiento

Rosalía y Rauw Alejandro repartieron las invitaciones: estos son algunos de los invitados de su boda

La parejita va viento en poca con la planificación de su boda y en las últimas horas se filtraron los nombres de algunos de los invitados.

Rosalía y Rauw Alejandro  / Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro Instagram

Hace pocos días Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fanáticos y a algunos artistas al anunciar su compromiso en el final de Beso, una de las tres canciones que lanzaron juntos con motivo de sus tres años de amores.

PUBLICIDAD

Desde un primer momento, los enamorados recibieron una gran ola de mensajes felicitaciones. Después de todo, son una de las parejas favoritas de la industria musical desde finales de 2022 cuando confirmaron su relación.

Aunque aún se desconoce la fecha de lo que será el magno evento, se presume que sea durante este 2023, pues desde ya rondan los nombres de algunas de las celebridades que podrían sumarse a la especial ceremonia que seguro hará suspirar a más de un fanático.

Recomendados

Es más que evidente que la boda estará llena de numerosas celebridades por tratarse de dos de los artistas más importantes del momento. Fue a través de E Online donde mencionaron algunas de las personalidades que recibieron de primero las invitaciones.

Los primeros invitados

Una de ellas es Belén Esteban, un rostro habitual de la televisión española que se ha ganado el cariño y respeto de Rosalía por defenderla de los rumores de la prensa rosa en varias oportunidades. A ella se le suman Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, quien volvió a ser tendencia tras el estreno de la segunda parte de su docuserie en Netflix.

Diego Ibáñez es otra de las celebridades que disfrutaran de la unión de los novios, a pesar de su reconocimiento como vocalista de la banda Carolina Duarte, el cantante es novio de la hermana de la Rosalía. Por el lado del género urbano, nombraron a Romeo Santos, el Rey de la Bachata y Wisin y Yandel, amigos y connacionales de Rauw Alejandro.

Las claves

  • Rosalía y Rauw Alejandro repartieron las primeras invitaciones a la boda y salieron a relucir los nombres de algunos de los invitados de lujo.
  • Se dice que Belén Esteban, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, Diego Ibáñez, Wisin y Yandel y Romeo Santos, fueron los primeros en recibir la tarjeta.

Tags

Lo Último