Entretenimiento

Gerard Piqué se sigue ganando el odio, así trata a los fanáticos que lo defienden

Una vez más la expareja de Shakira dio qué hablar con su prepotencia, pero esta vez con sus propios fanáticos.

Compartir:
Gerard Piqué
Gerard Piqué / FUENTE: Instagram

Las redes sociales son la prueba perfecta de que Gerard Piqué cuenta con una gran fanaticada. Hay miles de personas que han decidido separar su vida personal de la profesional, y aún mantienen intacta su admiración por él y su impecable carrera en el fútbol.

Aunque aparentemente al exdefensa del Barcelona le da igual, pues no muestra el más mínimo esfuerzo por retribuirle a sus fanáticos el incondicional apoyo que le han brindado desde sus inicios y hasta incluso después de retirarse del deporte.

Clara Chía Martí comienza a encontrar paz., Foto: Instagram
Clara Chía no llora ni factura, pero presume de este costoso auto de lujo

Clara Chía Martí goza de los beneficios de ser la nueva novia de Gerard Piqué, ahora maneja un Aston Martin.

Poco antes de que sus hijos partieran a los Estados Unidos junto a Shakira, el exfutbolista se dejó junto a ellos en el Camp Nou. Al terminar de comprarle unas golosinas a Sasha y Milan, un seguidor se acercó a pedirle una foto, pero él se negó. "Como cuando vas al Camp Nou, vez a Piqué, pero no puedes tomarte una foto con él", escribió el joven en TikTok.

El momento fue registrado en un video que, en vez de quedar como un buen recuerdo, se convirtió en la prueba de lo poco considerado que es Gerard Piqué con sus fans. "Gerard me puedo tomar una foto contigo", le consultó el joven, y el rápidamente se dio vuelta y dijo: "No no" y siguió hablando con los pequeños a quienes les pidió que lo siguieran.

@jesus.argel

Como cuando vas al Camp Nou, ves a Piqué pero no te puedes tomar una foto con él 😅 #pique #barca #campnou

♬ original sound - Jesus A.

En redes reaccionaron

La reacción del ex de Shakira generó diversas opiniones de los internautas, hay quienes aprobaron su conducta por el simple hecho de estar con sus hijos, y otros rechazaron el desaire que le hizo al chico.

"Por eso no se la pedí a él y se la pedí a Shakira", "¿Viste? Piqué no vale nada, Messi no hubiera dicho que no", "Ni que fuera Messi o Cristiano", "Claramente re mala onda", "Qué humildad la de Gerardito", escribieron en la publicación de Jesús Argel.

No faltaron los que señalaron al joven por pedirle una foto a Piqué después de todo lo que ha pasado con Shakira.

"¿Quién le pide una foto a Piqué?", "Ni falta te hizo esa foto, de lo que te salvaste", "¿Para que hacen importante a ese tipo?", "Eso les pasa por darle tanta importancia", "El único que quiere una foto con él", comentaron.

@jesus.argel

Una noche inolvidable en el Camp Nou! VISCA AL BARCA SIEMPRE! #barcelona #fcbarcelona #viscabarca #totsunitsfemforça

♬ suara asli - Radheya23 - pppppp

Las claves

  • Un fanático le pidió una foto a Gerard Piqué y este se negó.
  • En redes no solo criticaron al ex de Shakira por su actitud prepotente, el joven también fue señalado por pedirle una foto al controversial personaje del fútbol.

Artículos Relacionados