Entretenimiento

Experta en lenguaje corporal explica los gestos de Clara Chía que delatan lo humillada que se siente

La novia de Gerard Piqué ha quedado viviendo entre las sombras al ser considerada la amante.

Clara Chía Martí comienza a encontrar paz. / Foto: Instagram

El sol no logra salir para Clara Chía Martí, quien ha sido duramente criticada y expuesta de la peor manera desde que dio a conocer su romance con Gerard Piqué y quedó calificada como la amante por el poco tiempo que había transcurrido de la separación del exfutbolista con Shakira.

Los fans de la colombiana no le han dado un respiro a la joven de 23 años y a donde quiera que va es señalada, al punto de haber quedado entre las sombras de su novio, quien sí suele aparecer seguido.

Te recomendamos

Ahora Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, se encargó de analizar los gestos de Clara durante el cumpleaños de Iba Llanos, donde se mostró incómoda.

Recomendados

Clara Chía y los gestos que delatan su humillación

En un audiovisual que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver a la novia del exjugador conversando con otra mujer, pero al ver que se acercaba una cámara decidió huir rápidamente.

Pese a que la empleada de Kosmos lleva varios meses expuesta públicamente, al parecer no se acostumbra a ello y prefiere evitar las cámaras para no volver a ser tema de conversación.

Según explicó en su análisis Maryfer Centeno, su comportamiento delata la vergüenza y humillación que siente ante la exposición pública que mantiene.

"La vergüenza, por supuesto, se siente humillada, vean cómo va caminando, se tapa la boca que es importante decir, se acomoda el pelo y la postura después... cierra los brazos, cerrando así toda comunicación, detallo.

La grafóloga aseguró que una persona agacha la cabeza cuando se siente expuesta e incluso, humillada: la misma que se puede ver que Clara toma al momento de escapar nerviosamente.

Las claves

  • Clara Chía Martí huye de las cámaras en cumpleaños de Ibai Llanos.
  • Maryfer Centeno aseguró que se siente humillada y con vergüenza.

Te recomendamos

Tags

Lo Último