Entretenimiento

¡Irreconocible! Así luce Maeve de Sex Education en la nueva película de Barbie

La actriz francesa dejó sus mechas californianas rosas en el pasado para encarnar el papel de una de Barbie ganadora de un premio Nobel de Física.

Emma Mackey.  / Instagram

Emma Mackey es una actriz que en apenas pocas apariciones ha logrado acaparar las miradas, ahora muchos más al confirmar su participación en la película Barbie .

Fue a través de Sex Education que la actriz franco-británica logró entrar al radar latinoamericano y a partir de ese momento no hay quien no le siga sus pasos a través de las redes sociales.

En medio de la espera de la cuarta temporada de la serie de Netflix, los fanáticos de la intérprete de Maeve fueron sorprendidos al ver a la intérprete fuera de su personaje más conocido para darle vida a una barbie bastante culta.

Recomendados

El live action de la popular muñeca contará con la presencia de prestigiosos artistas y una de ellas es Emma Mackey, quien compartirá escenas con Margot Robbie, a quienes tildan de "idénticas" por su gran parecido físico.

@belubelenbe

#greenscreen Cuando vi por primera vez sex education pense q era margot robbie. #fyp #viral

♬ Nothing Breaks Like a Heart (feat. Miley Cyrus) - Mark Ronson

Se mostró muy cambiada

En el adelanto de la nueva producción que llegará a las salas de cines el 20 de julio de 2023, se puede ver a la actriz de 27 años en el papel de una barbie con un premio Nobel de Física. En el apareció con el cabello castaño, un flequillo a la mitad y un vestido con detalles verdes y rosas; un look bastante alejado del de Maeve en Sex Education al que sus fans están tan acostumbramos.

Por si fuera poco, le sumó un detalle mucho más femenino, un pulsera de perlas y unos aros forma en espiral. Cabe destacar que la pose con la que presentó su personaje también llamó la atención, pues apareció con las dos menos sobre su mentón de forma muy coqueta.

Fueron muchas las reacciones que recibió Emma Mackey luego de compartir con sus seguidores en Instagram una foto en el papel de Barbie. Por supuesto, muchos aprovecharon de recordarle su parecido con Margot Robbie y otros no la reconocieron por su cambio. 

"Ahhh sabía que te reconocía de Sex Education en el tráiler!!!!! ¡Qué emocionante!", "Emma y Margot son la misma persona", "¿Emma Mackey y Margot Robbie en la misma película? Imposible", "¡¡La veré mil veces!!", comentaron.

Las claves

  • Emma Mackey compartió cómo luce su personaje en Barbie y fue muy notorio su cambio.
  • La actriz franco-británica se dejó ver con el pelo castaño con flequillo a la mitad y un atuendo rosa con verde muy distante de Maeve, su papel en Sex Education.
Tags

Lo Último