Entretenimiento

Empieza a sonar la grúa de Canal 13: Desde Pinilla hasta Fran García-Huidobro

Lo que sí...son sólo rumores, aún no hay firmas.

Compartir:
“Me alegro muchísimo que sea este el programa que
Francisca García Huidobro / FUENTE: Captura TV

Canal 13 se viene con todo. Aseguran que quiere potenciar el área de entretenimiento, deportes y una nueva señal de noticias. Así que para hacerlo, ya está coqueteando con figuras de estaciones vecinas, como Mega y TVN.

En Zona de Estrellas adelantaron que están tentando a Rodrigo Sepúlveda, pero ojo, porque fue el propio conductor que desmintió las negociaciones y aseguró estar feliz con su rol dentro de Mega.

Jordi Castell, Instagram
Jordi Castell se salvó de encerrona: "Pasé por encima del tipo"

El fotógrafo casi fue asaltado por un grupo de delincuentes, pero su actuar le permitió salir de esa situación.

Otro nombre que suena es el de Constanza Santa María, a quien pretenden hacer regresar al canal, pero no al Departamento de Prensa, sino que a un canal de noticias que está preparando el conglomerado de medios.

De acuerdo al mismo programa, otro nombre que suena en Inés Matte Urrejola es Gino Costa, quien podría dejar TVN después de más de 10 años con proyectos ligados a la señal. 

Pero hay más nombres.  Francisca García-Huidobro podría volver a las pantallas de Canal 13, considerando que buscan potenciar el área de entretenimiento. De acuerdo a lo mencionado por Cecilia Gutiérrez, el productor ejecutivo, Juan Pablo González, estaría buscando el retorno de la ‘Dama de Hierro’ con un estelar de farándula, el que se cree podría conducir junto a Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez.

Otro que suena en Canal 13 es el siempre polémico Mauricio Pinilla, quien corroboró que tiene contrato hasta fin de año con TVN. 

Las claves

  • Comienzan a sonar nombres de famosos para integrarse a Canal 13
  • Entre ellos está Gino Costa, Francisca García-Huidobro y Mauricio Pinilla.
José Luis Repenning
José Luis Repenning fue el más denunciado durante marzo en el CNTV por imitación a Maite Orsini

El periodista se llenó de críticas y reclamos en el organismo estatal luego de la recreación del llamado telefónico que hizo la diputada en favor de Jorge Valdivia.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3