Entretenimiento

“Que nivel de amargura”: Eduardo Fuentes respondió a mensaje conspirativo de televidente

Un despacho en vivo del “Buenos días a todos” desencadenó en una teoría de “complot”.

Eduardo Fuentes / TVN
Eduardo Fuentes TVN

Todo por una Sopa de Pan. Ni más ni menos. Pero, ¿qué pasó? En el matinal Buenos días a todos, conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, estaban realizando un despacho desde el restaurante "Ana María" donde explicaban cómo se preparaba esta tradicional comida.

PUBLICIDAD

Pero un televidente se mostró molesto con el contenido de este móvil y a través de su cuenta de Twitter dejó entrever una elaborada teoría conspirativa del canal estatal.

"Qué vergüenza. En el canal de TV público de Chile tratando de convencer a la gallá que si hay hambre puede solucionarlo con #SopadePan con el pan de ayer, igual que con Allende y la UP con La Merluza y el Chancho Chino ¿Ahora harán la JAP?", escribió el usuario.

Ante este comentario, el animador del matinal no lo dudó y usando la misma plataforma respondió sin pelos en la lengua. "Qué nivel de amargura, amigo, disfrute la vida mijo! No todo es complot. Tómese una rica #Sopadepan", expresó.

La sopa de la discordia

Durante el despacho Agustín Romero, dueño del restaurante, contó que la Sopa de Pan "es una derivación de la sopa de cebolla de los franceses que, básicamente, es caldo de carne, pan que también les quedaba de días anteriores y queso arriba".

Romero incluso detalló los valores de los ingredientes que contiene la preparación, asegurando que "una cebolla debe estar costando 400 o 500 pesos; Orégano y aliños, tendremos 300 pesos y si le quiere agregar huevitos, los huevos están a 250 o 300 pesos. Y te queda ésta para tres o cuatro personas con el pancito del día de ayer".

Las claves

  • "No todo es complot" le respondió Eduardo Fuentes a un televidente tras acusar elaborada teoría conspirativa en el "Buenos días a todos".
  • El hecho se produjo a raíz de un móvil del matinal donde enseñaban a preparar sopa de pan.

Tags

Lo Último