Entretenimiento

Andrés García pide reunirse con sus hijos y temen lo peor por su delicada salud

El actor parece que ha dejado atrás los rencores con sus tres primogénitos.

Andrés García sigue luchando por su vida.  / Foto: Instagram
Andrés García sigue luchando por su vida. Foto: Instagram

Andrés García se convirtió en un ícono de las telenovelas mexicanas gracias a su talento como actor y su atractivo físico que lo llevó a protagonizar distintas producciones. Sin embargo, su vida privada ha estado envuelta en constantes polémicas por sus excesos y controversias familiares.

PUBLICIDAD

García tuvo distintos amores a lo largo de su vida y fruto de ellos nacieron sus hijos: Andrés, Leonardo y Andrea, con quienes mantiene una relación bastante complicada, al punto de no tener contacto y tampoco considerar dejarles herencia.

Te recomendamos

El galán de telenovelas ha manifestado públicamente el malestar que siente con ellos ante la lejanía que han mantenido con él, incluso ante los graves problemas de salud que ha enfrentado.

Recomendados

Andrés García intenta enmendar la relación con sus hijos

A sus 81 años, ha enfrentado distintos problemas de salud por la cirrosis hepática que padece y según han revelado algunos medios, ante el deterioro que enfrenta ha decidido contactar a sus hijos para reconciliarse con ellos.

Fue su esposa Margarita Portillo la encargada de actualizar el estado de salud del famoso a través de un video colgado en la página oficial de García, donde mencionó lo débil que se encuentra y que los últimos exámenes médicos muestran que, aunque no se encuentre peor, no está en una buena condición.

Actualmente, se encuentran en la búsqueda de una transfusión sanguínea pues tiene los niveles de hemoglobina y de plaquetas muy bajos.

"Está consciente, débil, está a veces de malas y hasta dando órdenes...pero pues ahí estamos, a veces estamos más mal, a veces mejor y a veces más tranquilo", comentó.

Sobre sus hijos mencionó al periodista Gustavo Adolfo Infante, las intenciones de Andrés García de reunirse con sus hijos nuevamente.

"Lo estuve pensando varias semanas en buscarlos y que ellos sepan si vienen o no y justo ayer le pregunté a Andrés y me dijo que sí", aseguró Portillo.

Mientras tanto, el comunicador conversó con su hijo Leonardo para notificarle las intenciones de su padre de reunirse, a las cuales él se mostró dispuesto, pues quiere demostrarle todo su amor.

"Yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también, lo extraño mucho", dijo Leonardo García.

Las claves

  • La salud de Andrés García empeora y busca a sus hijos.
  • Leonardo García estaría dispuesto a reencontrarse.

Te recomendamos

Tags

Lo Último