¡No pasaron piola! Adriana Barrientos fue invitada al cumpleaños número 23 del cantante urbano Pablo Chill-E en Club Manhattan. En el lugar compartió toda la noche con otro miembro de la "Shishi Gang", el también cantante Ben Bulgari.
PUBLICIDAD
Tanto los asistentes como los usuarios de instagram, comenzaron a especular por su singular cercanía al bailar.
La Leona fue paparazzeada con el artista urbano, y así lo mostró la cuenta de Instagram dedicada a revelar noticias de farándula, @copuchas_tv1.
Los vieron bailando acaramelados, irse juntos a un departamento y todos comenzaron a sacar conclusiones.
"Asistentes (fuentes) que se encontraban en el recinto, nos comentan que la pareja no se despegó toda la noche. La "Leona" y el cantante urbano habrían bailado toda la noche muy cariñosos al ritmo del reggaetón", reveló la cuenta.
Además aseguraron que la pareja se retiró de la fiesta a eso de las 03:30 am aproximádamente, con destino al departamento de Adriana, ya que el cantante la fue a dejar en su Porsche. "¿Ben Bulgari habrá subido? No sabemos", se lee en la publicación.
¿La nueva conquista?
Sin embargo, Adriana y el trapero se encargaron de aclarar la situación luego de ser consultados por LUN.
PUBLICIDAD
"No, para nada. Lo pasamos súper bien, pero nada romántico, sino que en una onda hermanable", contestó Adriana al preguntarle si se trataba de una nueva relación.
Profundizando, Barrientos añadió que en realidad su "amor platónico" es Pablo Chill-E, pero lo encuentra muy joven. "Si tuviera 20 años menos sería su polola, jajaja", reveló.
Sobre Ben, contó que, "estuvo toda la noche pendiente de mí y si yo quería una copa de espumante, él me la traía, así de amoroso. Luego fue a dejarme a mi casa", recordó.
Por su parte, el cantante confirmó que se conocieron por mensajes de Instagram, luego de aparecer en un viral de un youtuber venezolano. Tras entablar una conversación, él quiso invitarla al cumpleaños de Pablo.
Dijo además que "Con Adriana todo bien (...) se dieron cuenta que andaba conmigo y comenzaron a especular".
"Es muy guapa y además, una linda persona (...) Somos amigos. Yo no me proyecto, uno nunca sabe, no hay que cerrarse a otra opción", cerró el músico.
Las claves
- Adriana Barrientos tuvo una entretenida noche con el cantante urbano Ben Bulgari.
- Ambos asistieron al cumpleaños número 23 de Pablo Chill-E, en el Club Manhattan.
- Los asistentes confirmaron que se vieron muy regalones durante la noche y que se fueron juntos al departamento de la modelo.