Entretenimiento

Moana: Dwayne Johnson será Maui en el live action y le preguntan cómo hará con su “calvicie”

El actor volverá a encarnar el querido personaje en el nuevo proyecto de Disney, pero esta vez sin animación de por medio.

Dwayne Johnson enamoró a sus seguidoras. / Foto: Instagram

Dwayne Johson fue el encargado de anunciar el regreso de Moana, pero no en una segunda versión como piden los fanáticos, si no en un live action. A través de un video el carismático actor comunicó que además de la voz, ahora Maui también tendrá su rostro.

Para ‘La Roca’ es todo un orgullo pertenecer al nuevo proyecto de Disney en el que la historia de su cultura y de su pueblo volverá a la pantalla grande pero esta vez en acción en vivo.

"Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda para mí", escribió el actor en sus redes sociales.

Recomendados

El live action de Moana estará bajo la producción del mismo intérprete de Maui, junto a Dany García, Hiram García y Beau Flynn.

Preguntaron por el pelo de ‘La Roca’

Luego de asegurar que nuevamente le dará vida al personaje inspirado en su abuelo, surgieron numerosas preguntas por parte de los internautas y una de ellas tiene que ver con el abundante melena de Maui en la película.

Fue así como en medio de las felicitaciones, los fanáticos de Moana se preguntaron cómo hará para interpretar el papel con ese gran detalle. Sin embargo, muchos no saben que Dwayne Johnson es calvo por elección. 

Durante una entrevista en el programa español, El Hormiguero, el actor aseguró que no se deja crecer el pelo porque considera que se ve mejor sin él. Así que no tendrá problema para encarnar a Maui en la nueva película de Moana. 

"La pregunta más grande es... ¿Maui tendrá pelo?", "Esto es increíble... ¿Vas a dejarte crecer el pelo?", "Maui tiene mucho pelo", "Es que no me imagino a Dwayne Johnson con los rulos de Maui, se me hace un poco gracioso", "¿Dwayne Johnson usará una peluca para Interpretar a Maui? serías divertido si pasara o tal vez se haga crecer el pelo", comentaron.

@unhairy_nuts

Peak Rock performance | scp: @prixmelogoless #fyp #moana #edit #maui

♬ original sound - Unhairy Nuts

Las claves

  • Dwayne Johson anunció el live action de Moana y el regreso en el papel de Maui.
  • Los fanáticos de la película se emocionaron, pero no tardaron en preguntarle cómo haría para tener la cabellera del amado personaje.
Tags

Lo Último