Entretenimiento

Aracely Arámbula le da con todo a Luis Miguel al llamarlo “rey cucaracho”

La actriz ha criado a sus hijos sin la ayuda de su padre, por lo que no mantiene ningún tipo de relación con el cantante.

Luis Miguel y Aracely Arámbula / Instagram

Aracely Arámbula se ha encargado de ser madre y padre para sus hijos: Miguel y Daniel, quienes son fruto de su romance con Luis Miguel, pero tras terminar su romance, el Sol de México se desatendió por completo de su labor como padre, por lo que ha sido ella quien los ha sacado adelante.

Si bien el cantante es de los más aclamados y talentosos de los últimos tiempos, son más de 10 años los que el cantante lleva alejado de sus hijos, lo que ha llevado a enfrentar demandas por parte de la actriz, quien lo acusa de no cumplir con su pensión alimenticia.

Te recomendamos

Pese a la situación, Arámbula se ha limitado a hablar mal del padre de sus hijos, pero recientemente sorprendió tras su último comentario.

Recomendados

Aracely Arámbula y su comentario hacia Lusi Miguel

La Chule apareció durante una conferencia del motivador personal Jorge Lozano, quien es creador del proyecto Ingobernable, donde se colmó de aplausos y ovaciones por su mensaje inspirador que contaba con un ácido dardo a Luismi.

La conferencia titulada Estado civil: Ingobernable, estaba enfocada en empoderar a las mujeres en sus relaciones sentimentales, por lo que el conferencista no dudó en saludar a la histriona que se encontraba sentada en las butacas entre el público.

"Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho", dijo Aracely desatando las ovaciones y risas entre los presentes.

Aunque no mencionó a Micky, muchos tomaron su indirecta hacia el padre de sus hijos ante la mala relación que mantienen.

Sus palabras se dan en medio de las criticas que ha recibido Luis Miguel, luego aparecer compartiendo con las hijas de su nueva novia Paloma Cuevas, a quien llevó al colegio, pese a que nunca hizo tal gesto con sus primogénitos.

Las claves

  • Aracely Arámbula llamó cucaracho a Luis Miguel.
  • La actriz se llenó de ovaciones.

Te recomendamos

Tags

Lo Último