Entretenimiento

“Duende alegre”: Benjamín Vicuña dedicó tierno saludo a su hijo Beltrán en sus 11 años

El actor le escribió poesía pura en su aniversario. “Tu nombre es un grito de gol...que cambió nuestras vidas”.

Benjamín Vicuña y Beltrán / Instagram

Un emotivo saludo de cumpleaños dedicó Benjamín Vicuña a su amado  Beltrán, uno de los tres hijos que tiene fruto de la relación con la argentina Carolina Ardohain, conocida como Pampita. 

En su aniversario número 11, el actor le escribió unas tiernas palabras, a quien definió como su "duende alegre, viejo chico, alma grande", posteó en Instagram.

Te recomendamos

"Beltrán Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente", publicó Vicuña, como todo un paternal poeta. 

Recomendados

"Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite. Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones...".

Te recomendamos

Beltrán, práctica fútbol, al igual que Benjamín en sus tiempos mozos, deporte que reconoció lo ayudó a superar su timidez y logar sociabilizar. 

Es fanático de Boca Juniors, temática que usó cuando cumplió 10 años, con una torta que homenajeaba a su ídolo del balompié: Diego Armando Maradona. Si bien en esa ocasión, se vistió con la camiseta del Inter, todos su amigos vistieron la de Boca, contó Infobae.

Para este año aún no se conoce la temática del mega evento, pero sí las palabras llenas de amor que le dedicó su padre. 

Poético mensaje de Benjamín a Beltrán

"Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti".

"Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru", le escribió Benjamín Vicuña, quien además de actor y empresario ya debutó como escritor con el libro en homanje a su hija "Blanca, la niña que quería volar". 

Las claves

  • Benjamín dedicó tierno saludo a su hijo Beltrán. 
  • Es su tercer hijo con Pampita y cumplió 11 años. 
Tags

Lo Último