Entretenimiento

Jordi Castell se salvó de encerrona: “Pasé por encima del tipo”

El fotógrafo casi fue asaltado por un grupo de delincuentes, pero su actuar le permitió salir de esa situación.

Jordi Castell / Instagram

En el último capítulo estrenado de Tal Cual, Jordi Castell contó que logró escaparse de un intento de encerrona.

El fotógrafo lo comentó cuando estaba hablando con José Miguel Viñuela y Paty Maldonado sobre la delincuencia que afecta a la capital, cuando reveló su anécdota.

"Voy a proteger a las personas que me cuidaron ese día, pero iba en auto frente a un mall muy prestigioso, voy llegando a la luz roja y veo que delante mío se pone un auto, se baja el copiloto y me apunta al parabrisas a mí, con la pistola", comenzó contando.

Recomendados

Fue en ese momento que el panelista actuó en su defensa y no se bajó del auto, ya que lo apuntaban con un arma de fuego a plena luz del día."Obviamente algo me pasó que, en vez de frenar, aceleré y pasé por encima del tipo. El tipo pasó por arriba del auto, y alcancé a escuchar ‘qué chuchetu...’", agregó.

"Me lo pitié"

Tras ello, y con los nervios a flor de piel se dirigió a la comisaría para dejar constancia del intento de robo y la inminente muerte del delincuente, según pensaba en ese momento debido al fuerte impacto.

"Como ciudadano fui, dije ‘me voy a entregar. Si me lo pitié, hay cámaras, porque obviamente está todo registrado, mi auto, patente, todo’. No voy a contar lo que dijeron los carabineros, que fueron muy decentes, y todo muy formal dentro de un marco de una comuna que tiene cámaras en todos lados y saben que hice eso", agregó.

"Fui y me entregué. Fue un momento súper incómodo, porque dije ‘me voy a ir preso, un escándalo si me lo pitié’... pero tampoco voy a ocultar algo que me nació en defensa personal. Aquí estoy, libre", puntualizó el rostro televisivo, quien además agregó que el delincuente no sufrió mayores daños.

Cerrando la conversación, reveló que al momento del atropello vio por el espejo retrovisor como el sujeto se ponía de pie y se subió al auto que arrancó contra el tránsito.

Las claves

  • Jordi Castell contó el momento en que se salvó de una encerrona a plena luz del día.
  • El fotógrafo actuó rápido en su defensa y arrolló al delincuente, quien resultó ileso.
  • Luego del atropello, Jordi acudió a Carabineros para dejar la denuncia y "entregarse" luego de pensar que había lastimado al antisocial. 
Tags

Lo Último