Noticias

“Eso no lo vamos a aceptar”: Monserrat Álvarez increpó a la Diputada Cordero

Una tensa entrevista se vivió en el matinal de Chilevisión a raíz de los dichos sobre la ceguera que sufre la senadora Campillai.

Diputada Cordero en Contigo en la Mañana / Captura de TV

Un contacto telefónico de la diputada María Luisa Cordero en "Contigo la Mañana" terminó con la parlamentaría cortando la comunicación y dejando a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez sorprendidos.

Siendo categórica en que no pedirá disculpas ante los dichos que ponen en duda la ceguera de la senadora Fabiola Campillai, la Dra. Cordero sumó un nuevo episodio a la polémica que ella misma desató en un programa radial.

"¿Cómo voy a ofrecer disculpas por un diagnóstico?", aseguró molesta la diputada mientras dejaba entrever que sus dichos tenían una buena intención de fondo. Pero Monserrat Álvarez no tuvo reparos y le aseguró que "¡No puede hacer un diagnóstico a través de los medios de comunicación!".

Recomendados

Monserrat, además, fue tajante al indicarle a la diputada que "eso no lo vamos a aceptar", haciendo alusión a que el cuestionamiento sobre la ceguera de la senadora Fabiola Campillai en el programa no tenía cabida.

De inmediato Cordero respondió categóricamente que a ella la abala su trayectoria y su diagnóstico era profesional, distinto a la "impresión" que podría tener Álvarez como periodista ante el tema.

Las claves

  • La diputada María Luisa Cordero descartó disculparse por los dichos que ponían en duda la ceguera de la senadora Fabiola Campillai.
  • Durante la conversación con el matinal de CHV, Cordero se enfrentó a la periodista Montserrat Álvarez en más de una ocasión.
Tags

Lo Último