Entretenimiento

Así luce R’Booney Gabriel, la nueva Miss Universo sin maquillaje

La mujer que se coronó como la más bella del Universo decidió posar con su rostro al natural.

Miss Universo tiene nueva soberana pero el público quedó descontento: "Fraude" / Instagram

 R’ Bonney Gabriel, Miss USA, fue la gran ganadora de la edición número 71 del  Miss Universo, la competencia candidatas de belleza más importante del mundo. La estadounidense se midió contra 85 candidatas pero finalmente escogió a la gran ganadora.

El jurado califica no solo por la belleza de las mujeres, sino también su capacidad intelectual, destreza para la pasarela, oratoria y liderazgo.

Aunque la estadounidense ha enfrentado críticas al asegurar que la ganadora era la candidata de Venezuela, Amanda Dudamel, quien se convirtió en virreina, lo cierto es que en más de una oportunidad ha mostrado su belleza al natural a través de sus redes sociales.

Recomendados

 R’ Bonney Gabriel, Miss Universo, se mostró al natural

R’ Bonney se convirtió en la primera filipo-estadounidense en llevarse la corona en Miss Universo, por lo que se ha mantenido en tendencia en los últimos días.

Mientras la nueva reina aprovecha los primeros cambios en su vida tras el reinado, a través de las redes sociales se han encargado de demostrar como es su rostro realmente al natural y ha sorprendido con su belleza.

La Diseñadora de Modas e Indumentaria de la Universidad del Norte de Texas fue elogiada por sus seguidores en medio del hate que ha recibido por no dudar en mostrarse tal y cómo es realmente. Las imágenes que se han vuelto viral fueron colgadas días antes de la coronación.

 "La belleza natural hecha mejor", "muy hermosa sin maquillaje", "más guapa sin maquillaje", "sin maquillaje, no hay problema", "naturalmente hermosa", "me encanta que también publiques fotos reales, sin filtrar, con la cara descubierta", se lee en lo comentarios. El post ya cuenta con más de 5 mil likes.

Las claves

  •  R’ Bonney Gabriel, Miss Universo, se mostró cono su rostro libre de maquillaje.
  • La nueva representante de la belleza fue elogiada por sus seguidores.
Tags

Lo Último