Entretenimiento

A partir del primero de enero comienza una nueva era de Miley Cyrus

La confirmación vino acompañada con fotos con contenidos eróticos

Compartir:
En el 2023 Miley Cyrus sacará material musical nuevo, Instagram: @mileycyrus
En el 2023 Miley Cyrus sacará material musical nuevo / FUENTE: Instagram: @mileycyrus

Un 2023 muy prometedor se avecina para la vida artística y todos los millones de fanes de la cantante norteamericana, Miley Cyrus, así lo confirmó la misma intérprete en los últimos días con un mensaje corto que indicó "Año nuevo, Miley nueva", acompañado con una serie de fotos con alto contenido sexual.

"Año nuevo, Miley nueva"

Al parecer, desde el mismo primer día del próximo 2023, se estrenará lo más nuevo de Miley Cyrus, así lo confirma su última campaña publicitaria que desde ya se puede apreciar en distintas pantallas como Los
Ángeles, Madrid, Nueva York y otras ciudades más importantes del mundo. "New Year, New Miley" aparece también en el perfil de Spotify de la cantante estadounidense.

La campaña publicitaria está acompañada de imágenes subidos de tonos y altamente sexuales que dejan ver varias zonas corporales totalmente desnudas de la cantante. Así, ya se conoce con anterioridad que habrá un nuevo disco que le será la continuación del Plastic Hearts, disco que se editó en noviembre del 2020 y que marcó un antes y un después en su carrera.

Desde el pasado mes de noviembre, el reconocido productor Mike WiLL Made-It aseguró que Cyrus preparaba un nuevo álbum que se lanzará en el mismo 2023. La serie de imágenes de la reciente campaña publicitaria fueron publicadas por Rae Sremmurd, por lo que no parecería descabellado que el contenido musical podría ser de estilo hip-hop, similar a su era Bangerz de 2013.

Por otro lado, en el año 2018, la propia Miley Cyrus reveló que había algunas canciones que había grabado junto a Mike WiLL Made-It y no fue incluido en su álbum de 2020, Plastic Hearts.

Las claves

  • El 2022 no fue el mejor año de Miley Cyrus, luego de afrontar el tormentoso divorcio de sus padres.
  • Se especula que la nueva temática del disco es sobre hip hop.

Artículos Relacionados