Entretenimiento

Video muestra el momento en que un abusador acosa a Lali Espósito en plena final del Mundial

La cantante y actriz argentina interpretó el himno nacional transandino en la Copa del Mundo y luego se fue a las tribunas para disfrutar el partido.

Compartir:
Lali Espósito
Lali Espósito / FUENTE: Instagram

La celebración de la Copa del Mundo a manos de Argentina se ha visto empañada, por lo menos en redes sociales, por el acto realmente enfermo de un hincha transandino en contra de la cantante y actriz Lali Espósito, en pleno estadio: un caso que quedó registrado en video.

Era la tanda de penales en el choque Argentina y Francia. La Copa estaba en juego y el equipo de Messi se jugaba todo. Los hinchas albicelestes no podían de la tensión salvo uno, que estaba preocupado de acosar enfermizamente a Lali.

Grabado

Pero es tal su enfermedad que ni siquiera se dio cuenta que lo estaban grabando y ahora el registro se hizo viral y se ganó la condena de todos los usuarios.

La estrella argentina había hecho un espacio en su ajustada agenda y viajó a Qatar para estar en la final, cantar el himno nacional y disfrutar de un partido histórico. El periplo a Doha lo hizo junto a su hermano Patricio.

En la tribuna, de hecho, estaba con otra celebridad, el conductor de televisión Marley.

Cable USB
¿Pero qué hace ahí un cable de carga USB de un metro? Impactante hallazgo de un equipo médico

Un joven de 15 años terminó internado de urgencia en un hospital con agudos dolores de estómago y vómitos.

Cuando Montiel se puso frente al balón para un penal inolvidable, un hincha argentino que lucía la camiseta albiceleste y que estaba atrás de la estrella, colocó las manos en la cintura de Lali y desde atrás frotó su zona íntima en el cuerpo de la cantante.

En ese instante, Montiel anotó el penal y Argentina se convirtió en campeón del mundo, así que la estrella no se percató y salió celebrando.

Acto seguido, la cantante se fue movió unos metros para abrazar a gente de su equipo y a desatarse en el festejo de la Copa.

La condena en las redes

El abuso del que fue víctima Lali es demasiado evidente, así que la condena en redes sociales fue lapidaria contra el sujeto que lo comente.

Un usuario llama a identificarlo y funarlo: "Hay que escracharlo por abusador, degenerado".

Otros comentarios van en el mismo tono: "Qué horror son los tipos loco", "Que horror es esa clase de tipos. No todos buscan esas ‘oportunidades’ para hacer lo que hizo él".

Unos pocos usuarios esbozaron una defensa del tipo, al asegurar que el hincha se tuvo que afirmar en Lali porque había sido empujado por otra persona. Una teoría que fue lapidada, dado que el tipo incluso toma las caderas de la estrella.

Las claves

  • Un sujeto acosó a Lali Espósito mientras la estrella veía la definición a penales en las tribunas del estadio de Doha.
  • El hecho quedó grabado y se subió en las redes sociales, donde el tipo ha sido duramente atacado por su actuar.

Artículos Relacionados