Noticias

¡Miserables! Robaron las ruedas de 25 autos mientras sus dueños miraban el paso de la selección Argentina

El gran operativo que desplegó la policía transandina no fue suficiente para frenar la delincuencia, que se dio un festín con la gran calidad de vehículos estacionados.

Rodo de ruedas / Twitter

Argentina está en estado de locura y con justa razón: son campeones del mundo después de 36 años. La población del Gran Buenos Aires está volcada a las calles para ver el paso del bus descapotable que lleva al plantel de la selección.

El pueblo quiere demostrarle todo el cariño y agradecimiento a los jugadores que lograron la hazaña de Qatar.

Pero este ambiente de festividad no llega a todos. La delincuencia no tiene pasión ni algún tipo de amor por algo.

Así quedó demostrado en la zona de la colectora de la Ricchieri, donde se ubicaba un gran número de automóviles estacionados, todos de los hinchas que esperaban el paso del bus de la Albiceleste, de los cuales a 25 vehículos les robaron las ruedas.

En la madrugada

El diario Crónica aseguró que "el hecho ocurrió este martes durante la madrugada. Un testigo del delictivo episodio registró con su celular la llamativa sorpresa con la que se encontró al arribar al lugar donde habían dejado estacionado los autos".

La publicación argentina agrega que "pese a que en la zona se desplegaba un operativo de 3000 policías para cuidar a los jugadores que descansaba en el predio de Ezeiza, sin embargo, un tramo de la Ricchieri quedó sin protección".

La falta de policías dio la oportunidad que esperaban los delincuentes para "trabajar" con total tranquilidad e impunidad.

Después, cuando la selección ya pasó y los hinchas comenzaron a retornar a sus vehículos, el acto criminal quedó al descubierto.  "Tal es así, que cuando los dueños regresaron a buscar a sus autos, se encontraron con una desagradable sorpresa: les habían sacado una o dos ruedas de sus autos", detalló Crónica.

Las claves

  • Delincuentes robaron las ruedas a 25 vehículos mientras sus dueños esperaban el paso de la selección argentina.
  • El hecho criminal fue grabado por varias víctimas, donde se ve que a algunos autos les sacaron dos neumáticos.
Tags

Lo Último