Entretenimiento

“Para mí no existe”: Bombo Fica arremetió con todo contra Claudio Reyes

El humorista negó que alguna vez hayan sido amigos y que meta “ideología política” en sus rutinas, tal como dijo el actor.

Bombo Fica y Claudio Reyes / Instagram

"Quiero aclarar que yo nunca he sido amigo de él", fue lo primero que dijo el humorista, Bombo Fica, esta tarde de martes, cuando habló con el programa Sígueme y te sigo de TV+. La virtina que utlizó para responderle sin filtro a su colega Claudio Reyes.

El Bombo no se quedó callado ante las duras críticas que lanzó el actor en su contra y le respondió con todo a sus críticas. Todo empezó cuando Reyes arremetió en contra del humorista, a quien dijo haber considerado como su amigo, durante una reciente edición del programa de YouTube Viernes Troll, tal como consignó La Cuarta

Por eso, el artista del humor se comunicó con el programa de TV+ para lanzar su verdad contra Reyes.

Recomendados

"Nunca hemos compartido como amigos"

El panelista de Sígueme y te sigo, Mauricio Israel, fue el primero en preguntarle a Bombo Fica si era verdad que antes era amigo de Claudio Reyes, a lo cual el aludido respondió de inmediato.

"No, nunca, eso es mentira, nosotros nos conocíamos, jugábamos a la pelota, nos encontrábamos en un algún show... teníamos una relación digamos cordial de colegas. Pero yo no le conozco ni su familia, él no conoce ni la mía, nunca hemos compartido como amigos", aseguró.

Además, el Bombo juró que "la verdad es un tema que no me interesa lo que diga Claudio Reyes, porque para mí Claudio Reyes no existe.

Además, el comediante se refirió a la crítica del ex Jappening con Ja sobre su posición política, porque además comentó que Fica mete "ideología en sus rutinas".

"Lo que yo hago en mi trabajo es una crítica social, yo critico el modelo, el sistema, pero nunca he hablado de política ni he marcado ni siquiera mi posición, es más, me burlo de eso en el escenario. Incluso va gente de derecha a ver mi show, esto es bastante transversal", aclaró el humorista.

También agregó que "no tiene que ver con que yo tenga una opción o una opinión política. Pero mis espectáculos son totalmente transversales, nunca he hecho nada con alusión a lo político partidario", aseguró Bombo Fica.

Las claves

Bombo Fica despotricó contra Claudio Reyes.

El humorista respondió a las críticas del intérprete de Charly Badulaque.

Sigue la pelea entre los comediantes chilenos por supuesto pago millonario.

Tags

Lo Último