Entretenimiento

Anita Alvarado regresa al ruedo y lanza fuerte advertencia

“Cuidado, cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba”, escribió en su Instagram.

Anita Alvarado / Instagram

"Cuidado, cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba". Este fue el anuncio que hizo Anita Alvarado en su cuenta de Instagram y que tiene a varios especulando.

Obviamente que tras el escándalo con Daniela Aránguiz, muchos piensan que la bomba es contra ella o contra alguien cercano, que podría ser Jorge Valdivia.

Simplemente hay que recordar que esto viene luego del live que hiciera Alvarado hace un par de semanas, y que dejó la polémica en su mayor peak.

 "Sí, te voy a hacer mierda. La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Que yo sea prostituta ya es demasiado. Eso fue a los 25 años. Fui la mejor. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada. El padre rogaba para que siguiera con el Mago. Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos", dijo Anita en el video.

"Él estaba absolutamente enamorado. El Mago sufrió mucho. Le rogaba. Yo soy testigo porque yo le dije no más. Ellos andaban. Tu suegro me dijo que no terminaran. Daniela, a ti te iban a dejar porque no lo calientas y no está enamorado de ti", dijo en el video.

La respuesta de Aránguiz

"¿Por qué no habla de los abuelitos que le robó toda su jubilación?", preguntó Aránguiz, compartiendo una publicación del medio Prensa Chilena, que mostraba los 82 mil trescientas personas conectadas al live.

Pero esto fue de forma inmediata, porque al día después del live, Aránguiz no se guardó nada: "No sé que tiene Anita Alvarado en mi contra", "si hubo una víctima en esta historia, fui yo", "si alguien fue quien cometió el error, ese fue Jorge" o el lapidario "Anita Alvarado fue la responsable de la separación de mis suegros".

Las Claves

  • Anita Alvarado prendió las alarmas en su Instagram
  • Dijo que si una mujer estaba muy callada era porque preparaba una bomba
Tags

Lo Último