Entretenimiento

"Quiero ser mamá...": Denise Rosenthal respondió a los rumores sobre una posible visita de la cigüeña

La cantante se refirió a si podría ser madre junto a su pareja Camilo Zicavo.

Compartir:
Denise Rosenthal se robó todas las miradas en los Premios Musa. , Foto Instagram
Denise Rosenthal se robó todas las miradas en los Premios Musa. / FUENTE: Foto Instagram

La artista chilena Denise Rosenthal fue la última invitada por Julio César Rodríguez al programa Pero con Respeto, de Chilevisión. En la instancia hizo una gran revelación con respecto a la posibilidad de ser madre con su pareja Camilo Zicavo.

De hecho, fue en la sección del programa llamada Sin Respeto, cuando Julio César el impulso para preguntarle si estaba embarazada, cosa que se viene especulando de hace tiempo. Pero la cantante respondió riendo que no sabe por qué siempre le preguntan lo mismo, tal como consignó MiraloqueHizo.

Denise Rosenthal , YouTube
[VIDEO] "Nuestra Queen": Denise Rosenthal sorprendió con estreno de nuevo single

Centenas de Miles de Años se llama el tema que es el primer adelanto de su próximo disco.

De inmediato Denise Rosenthal dejó en claro que está aburrida de que le pregunten cuándo va a ser mamá, aunque ojo, aseguró que eso no significa que no quiera tener hijos en el futuro cercano.

"Córtenla, no estoy embarazada", dijo en tono de broma Denise y agregó que "yo creo que falta mucho. Quiero ser mamá pero no ahora".

"Son centenas de miles de años"

Recordemos que recién el jueves pasado, la cantante chilena, Denise Rosenthal, lanzó el primer single de su nuevo disco que promete dar a conocer durante los próximos meses.

  "Centenas de Miles de Años" es el nombre del primer adelanto de su próximo álbum, el sucesor del exitoso "Todas Seremos Reinas". La propuesta es una producción de PALACE, ganador del Latin Grammy y François Le Goffic, donde Denise explora otras maneras de hacer música y sonidos.

Las claves

  • Denise Rosenthal respondió a si quiere ser madre.
  • La cantante chilena se refirió a los rumores de que está embarazada.
  • La artista nacional aseguró que quiere ser madre en un futuro no muy lejano.

Artículos Relacionados