Deportes

El clásico se jugará en Concepción: Autoridades dan luz verde para duelo universitario

Los azules habrían aceptado los requerimientos de las autoridades de la Región del Biobío, lo que allanó el terreno para que facilitaran el estadio Ester Roa Rebolledo.

Universidad de Chile vs. Universidad Católica / Photosport

Tras semanas de especulación, todo parece indicar que finalmente Universidad de Chile encontró el estadio para hacer de local en el clásico ante Universidad Católica, juego agendado para este domingo.

De acuerdo con radio Cooperativa, los azules habrían cedido ante las exigencias de las autoridades de la Región del Biobío, las que finalmente facilitarán el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción para el tradicional encuentro.

left

Según lo pactado entre los representantes penquistas y el cuadro laico, el duelo se llevará a cabo al mediodía con 22 mil hinchas en las tribunas, únicamente destinadas para el público del Romántico Viajero.

Recomendados

Cabe recordar que en un inicio la U solicitó un aforo de 25 mil personas con aficionados cruzados incluidos y un inicio programado a las 16 horas.

Eso sí, es importante señalar que de momento la Asociación Nacional de Fútbol Profesional no ha oficializado el nuevo horario ni el recinto para el cotejo.

Tags

Lo Último