Deportes

“Atajó caleta De Paul”: en Colo Colo olvidan el pasado azul del arquero y celebran su actuación ante Palestino

El arquero fue una de las figuras del triunfo albo y en las redes sociales se lo reconocieron.

Fernando de Paul en partido Colo Colo-Palestino / Aton

A su llegada a Colo Colo, a finales del año pasado, no fueron pocos los hinchas que hicieron burla o se molestaron por la llegada de Fernando de Paul, debido a su pasado en la Universidad de Chile, donde incluso llegó a lucir la jineta de capitán. 

Sin embargo, no le tomó mucho lograr que cambiaran de opinión.

En su segundo partido oficial en el "Cacique", el portero se echó al bolsillo a sus críticos con una gran actuación en el triunfo 3-1 sobre Palestino, el domingo por la noche.

Recomendados

A las halagos del técnico Gustavo Quinteros, quien dijo que "si juega Brayan o Fernando no me hago problema, confío en ambos para darle seguridad al equipo", los fanáticos albos se sumaron de inmediato en redes sociales.

Te recomendamos

"Atajó caleta hoy De Paul. Todo equipo grande tiene que tener 2 arqueros titulares y no esa tontera de un suplente de 3ra categoría", dijo Enzillo en Twitter. 

Mientras que Hugomma añadió: "Debería darle más minutos a de Paul. Un partido y un partido". El usuario Julian mencionó que el golero estuvo "bien en casi todas las jugadas. Hay arquero para los partidos que Brayan Cortés no pueda disputar". 

Incluso las cuentas partidistas destacaron al arquero. "El partidazo que jugó esta tarde Fernando de Paul", escribieron en Dale Albo. Mientras, De atrás pica el Indio resaltó que "hay arqueros, señores", con una foto de De Paul junto al titular habitual, Brayan Cortés.

Las claves

  • Fernando de Paul reemplazó a Brayan Cortés en el partido de Colo Colo ante Palestino
Tags

Lo Último