Virales

"La fanática más sensual del Mundial" sepultó al scratch tras la eliminación ante Croacia: "¿Brasil, quién?"

Ivana Knoll nuevamente brilló en las tribunas, mientras en la cancha su selección escribía la historia. La reina de belleza también tuvo un "encontrón" con la seguridad del estadio.

Compartir:
Ivana Knoll
Ivana Knoll / FUENTE: Instagram

Croacia eliminó a Brasil en cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en una definición a penales de antología. Mientras la escuadra balcánica hacía historia en la cancha, en las tribunas nuevamente Ivana Knoll, la bautizada "la fanática más sensual de Mundial", volvió a brillar en las tribunas. Y tras el partido, la modelo no se contuvo y repasó al equipo de Neymar.

Desde que comenzó la Copa del Mundo, los partidos de Croacia han tenido un distintivo en las tribunas: la presencia de Ivana en las graderías.

La modelo y exMiss Croacia en 2016, ha captado la atención de todos con sus llamativas tenidas, siempre alusivas al uniforma de su selección.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/Cl0-fwuoQwG

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Locura en las redes

Tal ha sido el impacto de la maniquí, que ha sido llamada por los medios como la "fanática más sensual del Mundial" o la "Novia de la Copa del Mundo".

Su cuenta de Instagram, de hecho, estalló y superó el millón de seguidores, cifra que tras el partido con Brasil, se volvió a catapultar, esta vez al 1,8 millón.

Ivana lanzó cuatro posteos en la previa del trascendental encuentro. Una luciendo un diminuto bikini, otra con una traje de baño, la tercera foto con mini falda y un peto. Y en el último post antes del choque, la modelo ya aparece en el estadio con unos pantalones rojos muy ajustados y un sostén rojo.

En su cara

Después del triunfo croata, la modelo no se contuvo y lanzó una historia en su cuenta de Instagram donde Ivana aseguró: "Penales, nuestra especialidad" y luego preguntó varias veces: "¿Brasil, quién?".

La maniquí también colgó en su cuenta un posteo con video donde baila y hace el gesto de dos goles con cada mano, haciendo referencia al triunfo por 4-2 de los balcánicos en la tanda de penales.

Problema con la seguridad

Al comienzo del partido con Brasil, Ivana tuvo un problema en el Education City Stadium, donde fue encarada por dos agentes de seguridad del recinto.

La exreina de belleza ha enfrentado constantes cuestionamientos por sus osadas vestimentas en un país en extremo conservador, donde la mujer es relajada a roles secundarios.

Maja Janeska
Aparece muerta la "gurú" de la belleza y cunde el misterio: popular influencer temía por su vida

El fallecimiento de Maja Janeska, de 39 años, está rodeado de polémica. La policía asegura que fue suicidio y la familia habla de un brutal crimen.

En este contexto, los agentes hablaron con Ivana por algunos minutos.

Según publica el Daily Star, "el personal de seguridad pareció pedirle a Ivana que regresara a su asiento, que según su historia de Instagram, parecía estar más arriba en el estadio".

Las claves

  • Ivana Knoll se mofó de Brasil tras la eliminación a manos de Croacia.
  • La modelo también tuvo un entrevero con dos efectivos de seguridad del estadio.

Artículos Relacionados