Virales

Gemelas Cavinder: exbasquetbolistas e influencers millonarias se disfrazan de Toy Story para Halloween

Las sensaciones de las redes sociales, las gemelas Cavinder, se disfrazaron de Woody y Buzz Lightyear de Toy Story para un nuevo video de TikTok.

Gemelas Cavinder / Instagram

Las gemelas Cavinder, conocidas por su éxito en las redes sociales, se disfrazaron de los personajes de Toy Story, Woody y Buzz Lightyear, para un nuevo video de TikTok en celebración de Halloween.

En el video, se puede ver a Haley y Hanna bailando con sus disfraces al ritmo de "You've Got a Friend in Me" de Randy Newman, la canción icónica de la película animada de 1995. Los fanáticos no tardaron en comentar lo adorables que se veían las millonarias influencers en sus disfraces, detalló el New York Post.

Este video lúdico llega solo unas semanas después de que Haley anunciara que regresaría al baloncesto universitario para una quinta temporada.

Recomendados

La ex estrella de la Universidad de Miami, que llegó a los cuartos de final del torneo de la NCAA la temporada pasada junto con su hermana Hanna, se centrará en la temporada 2024-25. Según su agente, Jeff Hoffman, Haley está emocionada por las oportunidades que puedan surgir.

La decisión de dejar Miami no fue fácil para las hermanas de 22 años, quienes revelaron en un episodio de su podcast "Twin Talk" en agosto que tuvieron una discusión al respecto.

Se pelearon 

Haley dijo en ese momento: "Tuvimos una pelea, si realmente quieres saber el chisme, y yo le dije a Hanna: 'Voy a volver', y ella dijo: 'No voy a volver, no lo voy a hacer más'".

Las gemelas Cavinder son un éxito en las redes sociales desde que se hicieron famosas por su habilidad en el baloncesto.

La jóvenes suman una gran cantidad de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube, y utilizan su plataforma para hablar sobre temas importantes como la igualdad de género y la justicia social.

Las claves

  • Las gemelas Cavinder se disfrazaron de Woody y Buzz Lightyear de Toy Story para un nuevo video de TikTok en celebración de Halloween.
  • Además, Haley anunció recientemente que regresará al baloncesto universitario para una quinta temporada.
Tags

Lo Último