Noticias

“Oye sdw hace política”: Critican a Kaiser por curiosa solicitud tras chascarro de Boric en tobogán

Diputado Republicano exigió todo el rigor de la ley contra el Presidente por romper juego infantil.

Johannes Kaiser / instagram @joukaiser
Johannes Kaiser instagram @joukaiser

El diputado del Partido RepublicanoJohannes Kaiser lanzó un curioso anunció en su cuenta de Twitter, que más que hacer justicia, fue tomado como una verdadera sátira por los cibernautas. Esto, porque aseguró que va a pedir a la municipalidad de Punta Arenas que le indique cuánto costó el daño causado en el tobogán donde se lanzó el Presidente Gabriel Boric, el cual terminó dañado.

PUBLICIDAD

"Oficiaré a la municipalidad de Punta Arenas para que nos despache la copia de la multa aplicada al presidente Boric, por dañar un tobogán municipal...". 

Te recomendamos

Fue a través de un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve al Mandatario tirándose por el juego ubicado en una plaza y quedando atrapado en la parte inferior. Situación que lo obligó a tener que romper algunas piezas de plástico, para poder salir. 

Recomendados

Debido a esto, Kaiser solicitará que el municipio "informe sobre el cobro al mandatario de la reparación del daño por el causado (sic). En Chile debemos volver al principio de rompe-paga", enfatizó Kaiser. 

Sin embargo, su ímpetu por hacer justicia, no fue tomado muy en serio por los tuiteros, quienes lo criticaron por sus prioridades como legislador. 

"Oye sdw, hace politica, no caguines", "No puede haber multa porque fue dañada en el uso y no fue en un acto de destrucción...Mejor le recomiendo explicar por qué votó en contra de subir el sueldo mínimo. Lo patriota les llega cuando hay que votar algo a favor del pueblo", "Es cuenta parodia? ..verdad???....díganme que si por favor...es que no puedo creer......como llegamos tan bajo", criticaron.

Te recomendamos

Gabriel Boric atrapado en tobogán

El curioso chascarro presidencial ocurrió el pasado fin de semana, cuando Gabriel Boric viajó junto a Irina Karamanos hasta su ciudad natal, para ejercer su derecho a voto.

El registro fue grabado por una de las residentes, quien no podía creer que el Presidente quedara atrapado en un juego infantil. 

"Que chistoso. Ahí va saliendo, se quedó atorado nuestro Presidente de la República. No lo puedo creer. Después de 10 minutos atorado en el tobogán y de romperlo, salió nuestro maduro Presidente", dije la mujer detrás del video. 

Las claves

  • Johannes Kaiser exigirá que Gabriel Boric pague por el daño causado a tobogán. 
  • El presidente se lanzó por el juego infantil y quedó atrapado. 
  • "Rompe paga" dijo el diputado Republicano. 

Tags

Lo Último