Entretenimiento

"Me llegó al alma": Eduardo Fuentes emocionó a María Luisa Godoy con inesperado regalo

La animadora vivió un especial momento junto al equipo del matinal.

Compartir:
María Luisa Godoy, Buenos Días a Todos
María Luisa Godoy / FUENTE: Buenos Días a Todos

Eduardo Fuentes sorprendió a María Luisa Godoy este viernes en Buenos Días a Todos. Resulta que el animador le hizo un emotivo regalo, con motivo del Día de La Madre.

"¿Te acuerdas del lanzamiento de tu libro? Ahora puedo contarte el resto de la historia, porque pasó algo lindo ese día y lo voy a compartir ahora", dijo el conductor.

Te recomendamos

Mensaje de su hija lo emocionó hasta las lágrimas
Eduardo Fuentes no pudo contenerse y lloró ante mensaje de su hija Alma

No puedo hablar, confesó el animador del matinal de TVN tras ocurrido el hecho.

"Ese día, tú estabas preparándote, llega tu familia y Domingo -su hijo con síndrome de Down- en su cochecito y en un momento se le acerca Ignacio, tu otro hijo, lo mira y le hace como un saludo y se va", recordó.

Despúés, detalló que "me quedé mirando eso y empecé a anotar, porque pensaba hacer un posteo, pero como tengo un amigo, que es seco, Lucho Castro, gran músico y cantante, y le digo ‘¿y si en vez de un texto hacemos una canción?’".

"Te tengo un regalo para ti, como mamá, y para tu familia. Queremos que sea un regalo para todas las mamás que tienen hijos distintos, pero que no son distintos, para que se transforme en una suerte de himno", le dijo Fuentes a su colega.

Luego, el cantantee se presentó en el set del Buenos Días a Todos, para entonar la canción, con imágenes de Domingo de fondo, que conmovió a María Luisa Godoy.

"Pocas veces recibí un regalo que me llegara tan alma (...) Es un himno para los niños con síndrome de Down. Muchas gracias", dijo ella, a punto de los lagrimas.

Reflexiones sobre su hijo Domingo

Después de recibir el bello regalo, María Luisa Godoy compartió reflexiones respecto a su experiencia como madre de Domingo.

"Cuando me enteré, lloré por él, no por mí, porque me daba mucho miedo las enfermedades que podía traer asociadas y esa incertidumbre me dio mucho miedo. Después por la discriminación, porque aún existe tanta discriminación", explicó.

Luego, se refirió a cuando la gente dejó de felicitarla, cuando se hizo público que su hijo tendría síndrome de Down.

"Eso me dolió mucho. La gente no lo hacía con mala intención, pero encontraba que era una pena. Sentí que para él era una discriminación enorme", finalizó.

Las claves

  • Eduardo Fuentes emocionó a María Luisa con emotivo regalo.
  • La conductora reflexionó sobre la maternidad de Domingo.
  • En Buenos días a todos se vivió un especial momento.

Artículos Relacionados